Entretenimiento

Pese a las controversias de sus padres: Alaïa sorprende a Toni Costa y lo conmueve hasta las lágrimas

“Te amo mucho papi”, son las palabras de la pequeña que hicieron llorar al bailarín español

Las situaciones personales de las celebridades en La Casa de Los Famosos cada vez se ponen más difíciles, pues se revelan detalles de sus intimidades que han generado problemas con algunos familiares.

Ha sido el caso del bailarín, Toni Costa, quien ha generado algunas controversias por su relación con la modelo Evelyn Beltrán y comentarios sobre su expareja, Adamari López.

Pero la presentadora puertorriqueña tiene bien claro que la relación entre su hija Alaïa y su padre se respetan y se matienen intactas, pese a las adversidades.

Toni lloró al ver a Alaïa

El Día del Padre no pasó debajo de la mesa en La Casa de Los Famosos y para celebrarlo, Toni Costa recibió la hermosa sorpresa de un mensaje de su pequeña a quien tiene ya un mes sin poder ver y hablar con ella.

El mensaje lo grabó Alaïa en complicidad con su madre, Adamari López: “Hola papi, ¿cómo estás? Feliz día de los padres. Aunque disfrutes en La Casa de Los Famosos con tus amigos y te esté apoyando y te estoy viendo yo estoy en tu corazón todo el tiempo. El tiempo pasa rápido”.

“Te amo mucho papi, feliz día de los padres, te amo mucho. Mami, Lili, yo y Ava y todas las personas, tus amigos, tus amigas te están apoyando para que ganes La Casa de Los Famosos. Y te extraño, pero sé que estás bien allá adentro y sé que te lo estás pasando bien. Te amo mucho, feliz día de los padres”, dijo la pequeña en un video.

“Gracias Adamari”

El instructor de zumba al ver el mensaje lloró de la emoción de ver el video de Alaïa: “Extrañamos mucho a nuestros hijos, a nuestras hijas y la verdad que Telemundo, La Casa de Los Famosos gracias de corazón porque esto nos da vida”.

Toni que ya cuenta con más de 2 millones de seguidores, le envió también un mensaje a su expareja, Adamari López.

“Gracias a Adamari, a la mamá de mi hija, por hacer esto posible también, por poner a Alaïa para que me envíe este mensaje tan bonito que lo necesitamos tanto”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos