Entretenimiento

Rebel Wilson presume a su novia y se muestra más feliz que nunca

La australiana mostró el gran amor que siente hacia su pareja en las calles de Italia.

Rebel Wilson y su novia

¡El amor está en el aire! Rebel Wilson se está dando una nueva oportunidad de la mano de Ramona Agruma, a quien presentó como su novia hace pocos días en las redes sociales y generó sorpresa entre sus fans.

Y es que la protagonista de Isn’t It romantic y Pitch Perfect nunca había expresado formar parte del grupo LGBTQ+, por lo que su romance con una mujer dividió opiniones tras el anuncio.

“Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”, escribió junto con una postal en las que se le ve cómplices y felices, que se llevó 1.9 millones de ‘me gusta’ y más de 14 mil comentarios diversos.

Recomendados

Sin embargo, las críticas no le afectan a la actriz australiana que está atravesando una gran etapa después de buscar establecer una relación seria en varias oportunidades. Ella siempre ha sido muy sincera en este sentido, pues uno de sus grandes deseos es ser mamá.

Ahora, la famosa fue captada paseando por Italia con la diseñadora de modas, en donde se les vio exultantes de felicidad. De hecho, la propia intérprete de 42 años compartió con sus seguidores uno de los íntimos momentos que vivieron.

En la imagen aparecen paseando por las calles de Italia tomadas de la mano y posando sonrientes. “Ciao bellas”, dijo y sus fieles fans resaltaron que “amor es amor”, “son muy inspiradoras”, “se ven muy tiernas”, “ambas se ven fabulosas” y “luces más feliz que nunca”.

Para la cita en las calles de Cerdeña, Rebel Wilson escogió un vestido estampado en tono amarillo muy acorde con la temporada veraniega. Su novia, por otro lado, prefirió un conjunto de blazer y pantalón de vestir en negro, acompañado por sandalias bajas.

En definitiva, la comediante está viviendo el mejor momento sentimental y profesional, después de estrenar recientemente para Netflix, El año de mi graduación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos