Entretenimiento

Películas de Netflix para reírnos de las locuras que hacemos en nombre del amor

¡Te harán cuestionar si enamorarse vale tanto la pena!

Películas románticas de Netflix

El que no ha hecho una locura por amor, que lance la primera piedra. En este sentido nadie se salva, porque al enamorarnos, somos capaces de hacer muchos sacrificios e inscribirnos en muchas aventuras, tal como prueban estas películas de Netflix.

Estas son las mejores demostraciones de nuestros sentimientos, aunque al recordar esos disparates no podamos creer lo que hicimos y soltemos risas, al igual que con estas cómicas historias perfectas para un maratón.

Películas de Netflix sobre locuras que hacemos por amor

Una esposa de mentira

Es una de las mejores cintas disponibles en el servicio de streaming porque nos lleva a conocer al amor incondicional en el peor escenario posible: haciéndose pasar por la ex del hombre que le gusta para que él logre conquistar a una joven.

Recomendados

La intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer y que ‘tienen’ dos hijos. Cuenta con Adam Sandler y Jennifer Aniston en los papeles estelares.

Loco por ella

Tras pasar una increíble noche juntos, Adri descubre que solo hay una manera de ver a Carla: deberá ingresar en el centro psiquiátrico en el que ella está internada.

Un maridaje perfecto

Para ganarse a una clienta importante, una emprendedora ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas en Australia, donde cruza flechazos con un tosco y misterioso lugareño.

Esta cautivadora comedia con Victoria Justice y Adam Demos se estrenó el mes pasado y ha tenido gran receptividad por parte de los suscriptores.

Desfile de corazones

En esta misma seguidilla de películas románticas de Netflix, con clichés pero igualmente cautivadoras, no podemos dejar de lado este lanzamiento directo desde Polonia.

Una mujer que le tiene miedo a los perros viaja a Cracovia para salvar su trabajo. Allí conoce a un encantador viudo, a su hijo... y a su mejor amigo de cuatro patas. Aunque el comienzo no será fácil, será una vía para abrir su corazón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos