Entretenimiento

“No hay palabras para describir lo que siento”: Evaluna celebra a Camilo en su primer Día del Padre con tiernas fotos de Índigo

Lo que más sorprendió a sus fans, fueron las nuevas fotos de la bebé junto a su padre.

Evaluna y Camilo

La cantante Evaluna celebró el primer Día del Padre de Camilo junto a Índigo y le dedicó un tierno mensaje a su esposo, en el cual dejó ver la gran complicidad que comparten y cómo han enfrentado esta nueva etapa con su hija. Lo que más sorprendió a sus fans, fueron las nuevas fotos de la bebé junto a su padre.

Evaluna celebra a Camilo en el Día del Padre con fotos de Índigo

La celebración del padre de este año de la familia Montaner, ha sido una de las más especiales para Evaluna y Camilo, pues es la primera vez que el cantante celebra este día. Por eso recibieron miles de felicitaciones por parte de sus seguidores.

Por medio de redes sociales, Evaluna le dedicó un tierno mensaje a Camilo a través del cual expresó cómo ha tomado su rol de padre y lo acompañó de fotos de su hija y su esposo.

Recomendados

Te recomendamos: Los lujos de ‘La Colmena’, la casa de Camilo y Evaluna

En las fotos podemos ver el día a día de Índigo y lo mucho que han disfrutado sus padres su compañía desde su llegada. En un video se puede ver al cantante aprendiendo a cargar a su hija con un reboso y cambiando pañales, dejando claro lo mucho que se ha tomado enserio su nueva faceta.

La hija de Ricardo Montaner, aseguró que su esposo se ha hecho más atractivo desde que se convirtió en padre y que su amor por él no deja de crecer.

“Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo.”

Te recomendamos: Evaluna tuvo problemas para quedar embarazada, estos fueron los motivos

Por su parte, Camilo respondió al mensaje de su esposa con unas palabras de amor que sus fans celebraron:

“Todo. Eres la columna vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna.”

Te recomendamos: Esta es la jugosa fortuna que heredará Índigo, el hijo de Evaluna Montaner y Camilo

Aunque la pareja ha decidido no mostrar el rostro de su bebé, si han compartido algunos de sus mejores momentos juntos, como su nacimiento.

En ese momento, Camilo dio la noticia por medio de redes sociales y expresó su admiración por su esposa al haber dado a luz a su hija, y compartió fotos de su parto, en el cual estuvo presente.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”

Anteriormente, Evaluna compartió un video de su esposo y su hija caminando por el jardín, con el mensaje:

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos