Entretenimiento

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron qué tipo de padres son con Máximo

La pareja dejó ver que cada uno tiene un rol diferente en lo que respecta a la crianza del pequeño

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno junto a su pequeño Máximo Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W se ha mostrado muy entusiasmada con su nueva etapa de maternidad, justo igual que cuando anunció su primer embarazo. Sin embargo, ni la influencer ni su esposo Pipe Bueno suelen ser muy abiertos cuando se trata de hablar de Máximo, más allá de mostrar y comentar algunas de sus ocurrencias y travesuras. Es por eso que uno de sus seguidores decidió abordarlos para saber más sobre el tipo de crianza que lleva el pequeño.

PUBLICIDAD

A través de una sesión de preguntas y respuestas, la pareja estuvo contestando varios comentarios enfocados en qué opinaban sus seguidores de ellos, sacando a relucir respuestas bastante creativas. Sin embargo, una de las que más llamó la atención de la influencer y el cantante fue en relación a la crianza de Máximo.

Puede leer: Luisa Fernanda W reveló uno de sus primeros antojos durante su segundo embarazo

A través de la caja de preguntas y respuestas, uno de los seguidores de Luisa Fernanda W presumió que la pareja es “alcahueta” con su hijo y que lo seguirán siendo con el bebé en camino de la influencer. A propósito de esto, ambos decidieron aclarar el punto y comentar qué tan cierto o no es esta afirmación.

En este caso yo sí sería la mamá alcahueta. Pipe no. O sea, para nada, Pipe es muy meticuloso en muchas cosas. Yo sí soy muy relajada, sí soy la mamá alcahueta”, dijo la creadora de contenido mientras su esposo confirmaba lo que ella comentó.

Instagram: @luisafernandaw

Lea también: Luisa Fernanda W dice que “mantiene firme a su ganado”

En otra suposición de uno de sus seguidores también se abordó un poco más de este tema, dejando ver que si bien la youtuber es más relajada y el cantante es más estricto cuando se trata de la crianza de Máximo, ambos consienten al pequeño en cada ocasión que pueden.

“Es el bebé de la casa, imagínense. Todo el tiempo estamos embobados con él”, dijo Luisa Fernanda W.

Instagram: @luisafernandaw

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último