Entretenimiento

Esta fue la canción que Shakira se negó a cantar con JLo en el show del Super Bowl

Shakira se negó a cantar una canción con la Diva del Bronx para cerrar el show.

En el nuevo documental de Jennifer Lopez ‘Halftime‘, se revelan secretos de su participación en el Super Bowl junto a Shakira en 2020. Una de las cosas que ha llamado la atención, fue que Shakira se negó a cantar una canción con la Diva del Bronx para cerrar el show.

Shakira se negó a cantar una canción con Jennifer Lopez en el Super Bowl

En una parte del documental se puede ver un momento de tensión que se vivió cuando Shakira se negó a interpretar un tema junto a JLo para el cierre del show, lo cual había sido idea de Jennifer.

Se trata del famoso tema ‘Born un the USA’ de Bruce Springsteen, una canción que JLo había elegido como forma de protesta contra las políticas migratorias de Donald Trump. La idea de JLo, era que las cantantes latinas cantaran el tema que habla sobre lo grandioso que es haber nacido en Estados Unidos, para hacer referencia a los miles de latinos que nacen en este país y que merecen derechos.

Recomendados

Te recomendamos: Shakira intentó en dos ocasiones arreglar la relación con Gerard Piqué previo a descubrirlo con otra mujer

Sin embargo, Shakira dijo que no quería cantar la canción porque ella no había nacido en Estados Unidos, sino en Colombia, a lo que JLo respondió:

“Pero a todos les gusta cantar esa canción, y cuando Estados Unidos está en su mejor momento, todos quieren venir aquí”.

Te recomendamos: ‘Halftime’: Cuando y donde ver el nuevo emocionante documental de Jennifer Lopez

Finalmente Shakira no cantó la canción y JLo terminó interpretando esta canción junto a su hija Emme, quien subió al escenario dentro de una jaula mientras Shakira tocaba la batería.

Este marcó el debut de Emme sobre los escenarios y se convirtió en un momento icónico en la carrera de la famosa. Más tarde ella habló de la emoción que sintió al compartir este momento con su hija y lo nerviosa que estaba por ella. Sin embargo también confesó que Emme estaba muy tranquila e hizo todo como una profesional.

Esta parte del show estuvo acompañado de niñas bailarinas dentro de jaulas en forma de protesta a los abusos cometidos en contra de los niños migrantes en Estados Unidos.

Te recomendamos: Las conmovedoras palabras de JLo a su compañero Ray Liotta

El documental de la famosa ha causado gran polémica, pues en una parte Jennifer comenta que no es buena idea que dos grandes estrellas tengan que compartir el escenario.

Sin embargo esto no se debió a que no quisiera actuar junto a Shakira, sino al poco tiempo que ambas tenían para presentar su espectáculo.

“Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”.

La critica iba dirigida no a la colombiana, sino a los organizadores que no tomaron en cuenta los tiempos para que ambas pudieran brillar.

“Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos