Entretenimiento

“Lo destruyó”: revelan fotos de los daños en el vestido de Marilyn Monroe tras ser usado por Kim Kardashian

La cuenta de Instagram del Museo The Marilyn Monroe Collection publicó fotos de cómo quedó el vestido

Kim Kardashian

Ya pasó más de un mes desde que Kim Kardashian brilló en la Met Gala con el espectacular vestido que usó Marilyn Monroe en 1962 para cantarle feliz cumpleaños al presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

Aunque la famosa deslumbró como nunca, y confesó que se sometió a una dieta estricta para poder entrar en el vestido y no modificarlo, las críticas por usarlo no han parado.

La socialité aseguró que solo usó el vestido durante la alfombra roja, y se lo pusieron con mucho cuidado, utilizando guantes blancos.

Recomendados

Sin embargo, esto no evitó que causara daños, y alterara el vestido, llegando a destruirlo y deformarlo.

Así lo demostró la cuenta de Instagram del Museo The Marilyn Monroe Collection, donde mostraron los graves daños a la icónica pieza.

Muestran los daños al vestido de Marilyn Monroe que llevó Kim Kardashian

En las fotos, publicadas en la cuenta de Instagram se puede ver que la tela al lado del cierre, en la parte de atrás tiene grietas, debido al forcejeo para que le entrara a Kim Kardashian.

Además, perdió piezas de cristales que se encontraban en esa zona, y otras quedaron colgando de un hilo, mostrando una foto comparativa de cómo lucía antes de ser usado por Kim, y después.

“Tan comprometidos con mantener ‘la integridad del vestido y su preservación’, ¿valió la pena?”, dijo Scott Fortner, fan y coleccionista de objetos de Monroe muy molesto.

Muchos en redes concuerdan con que fue un gran error por parte de Kim Kardashian llevar un vestido histórico y de tanto valor, solo por usarlo cinco minutos.

De hecho, debido a esto, el Consejo Internacional de Museos prohibió usar prendas con valor histórico a cualquier celebridad que asista a la Met Gala.

“Cuando no las Kardashian arruinando las cosas”, “que problema con estas mujeres, por unos minutos de fama arruinaron algo de mucho valor”, “que horror, deberían multar a Kim”, “por favor hagan que pague ese daño irreparable”, y “que desgracia Kim, todo lo arruinas”, fueron algunas de las críticas que se llevó la famosa al revelar estas fotos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos