Entretenimiento

Las fotos de Chris Evans en Disneyland que han sido blanco de memes y burlas en las redes sociales

Chris Evans estuvo en el parque promocionando Lightyear, donde prestó su voz al famoso astronauta de Pixar.

Luego de muchos años relacionado con Marvel Studios y su interpretación de Capitán América en el MCU, Chris Evans ha decidido pasarse por otra área de la empresa del ratón para darle voz a Buzz Lightyear en su nueva cinta en solitario y para celebrarlo, pasó por Disneyland en California y sus fotos fueron toda una sensación en las redes.

Las fotografías fueron publicadas en las redes oficiales de Pixar y en ellas se puede ver al actor posando con algunos de los personajes más famosos de Disney en celebración de la cinta que llega a los cines de todo el mundo el 17 de junio. Los internautas la hicieron fuente de burlas y memes.

Los memes sobre las fotos de Chris Evans en Disneyland toman las redes por sorpresa

Muchos usuarios resaltaron la extraña posición en la que el actor aparece, pues se ve prácticamente igual en todas las fotos, dando la impresión de que lo montaron en Photoshop. Si bien parece ser la pose de preferencia de Evans para las fotos, porque se le ha visto cientos de veces así, esta vez “hay una vibra extraña en las fotos” como mencionan los usuarios.

Recomendados

A raíz de esto, los internautas no dudaron en comenzar a recortar la figura del actor para colocarla en todo tipo de fotos, volviéndose rápidamente tendencia en todo el mundo y con miles de personas buscando la forma más original y graciosa de hacerlo.

Por su parte, el mismo actor tuvo que tomar las redes para reírse de sí mismo y hablar al respecto, por lo que escribió en su cuenta oficial de Twitter “¡Prometo que no estoy photoshopeado en estos! Solo tengo una pose muy disciplinada. (Y no sé qué hacer con mis manos)”.

Las redes explotan con pose de Chris Evans en Disneyland por el estreno de Lightyear

Parece que la jugada le salió muy bien a Disney, porque no solo consiguieron poner a Evans, Disneyland y Lightyear entre las tendencias mundiales en Twitter, sino que ahora más personas quieren ir a ver la película y parece que el meme del actor ha llegado para quedarse.

Miles de Tweets se hacen otras tras hora con más variantes de la misma imagen, inclusive llegándola a unir con otros memes muy parecidos del pasado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos