Entretenimiento

Lady Gaga sería la nueva “Harley Quinn”

Según una conocida revista de cine la cantante estaría en conversaciones para interpretar el conocido personaje en la secuela del “Joker”

Una información que podría alegrar a los fanáticos de Lady Gaga es la que acaba de lanzar al ciberespacio The Hollywood Reporter. De acuerdo a una nota publicada hoy por el medio estadounidense la talentosa diva se encuentra en sus primeras conversaciones con Warner Bros. para incorporarse al elenco de la segunda parte de “Joker”, que acaba de ser confirmada días atrás.

En esta cinta, que nuevamente será dirigida por Todd Phillips, la artista interpretaría el papel de “Harley Quinn”, en un “universo” muy diferente a la versión de Margot Robbie. De esta forma, la reconocida artista podría ser una de las protagonistas junto a Joaquin Phoenix, quien en 2019 ganó el Óscar a Mejor Actor por su actuación en la primera parte de “Joker”.

El éxito fue indiscutido, el film ganó más de $1,000 millones de dólares y por lo mismo Phillips ya se encuentra coescribiendo el nuevo guion junto a Scott Silver, coguionista con quien ya mostraron parte de su la idea a los estudios encargados de hacer esta trama realidad.

Recomendados

La semana pasada, Phillips reveló en las redes sociales el título del nuevo proyecto, “Joker: Folie à deux. El título hace referencia a un término médico para un trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más personas, generalmente miembros de la misma familia.

Y aunque la misma publicación en las redes sociales mostró a Phoenix leyendo el guion, la participación del actor no es exactamente un hecho consumado legal por el momento: las fuentes le dijeron a The Hollywood Reporter que Warner aún tiene que cerrar un trato con el actor, con las dos partes involucradas.

Además, THR indicó que fuentes aseguran que esta segunda cinta del personaje será un “musical”, lejos del drama de la primera entrega protagonizada por Joaquin Phoenix.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos