Entretenimiento

Acusado de acechar a Britney, el ex de la princesa del pop recibe orden de restricción

Luego de ser capturado por infiltrarse a la boda, Jason Alexander, quien fue esposo de la cantante en 2004, fue cargado con tres delitos.

La boda entre la cantante Britney Spears y el actor Sam Asghari que se celebró el pasado jueves en California, Estados Unidos ha dado mucho de qué hablar por estos días. Esta vez, el foco de atención se dirige a Jason Alexander, quien fue detenido y acusado por acoso luego de que apareciera en la ceremonia sin invitación previa.

Lea también: No la invitaron y habló sobre la boda: Madre de Britney reaccionó a la ceremonia

Según fue publicado en la prensa norteamericana, Alexander, quien habría conocido a Britney en su infancia, llegó a la residencia de la artista asegurando que sí había sido invitado. “Britney me invitó, ella es mi primera mujer, mi única mujer. Estoy aquí para impedir la boda”, dijo en un live que estaba compartiendo en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Además de ser acusado de acoso, al hombre de 40 años se le añadieron los delitos de allanamiento de morada, vandalismo y agresión. Un oficial del condado de Ventura explicó que el delito de agresión se había dado por un altercado entre Alexander y los guardias de seguridad, y el delito de vandalismo por un artículo que resultó afectado durante dicho enfrentamiento.

También le puede interesar: ¿BTS se separa? La noticia que sorprende a los fans del K-pop

Por lo anterior, un juez emitió una orden de restricción en la que se le ordena que debe permanecer a 100 metros de distancia de Spears por durante al menos tres años. La fianza es de 100.000 dólares.

Al respecto, el abogado de Spears, Matthew Rosengart, se pronunció. “Estoy personalmente indignado por lo que sucedió. Este no es un accidente de bodas, fue una infiltración, como todos vimos, por sorpresa. Es un asunto muy serio”, expresó.

Alexander fue pareja de la artista, con quien se casó en el 2004. Sin embargo, la relación no duró mucho, pues fue anulada legalmente en menos de tres días. Luego de eso, Britney se comprometió con su segundo esposo, Kevin Federline, con quien estuvo casada entre 2004 y 2007.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos