Entretenimiento

Lucca, hjio de Laura Tobón se roba todas las miradas en redes sociales

Laura Tobón enternece las redes sociales tras publicar contenido sobre su pequeño Lucca, de cinco meses

Es de recordar que el primer año de la vida de un bebé es un período de cambios sorprendentes y eso es lo que está viendo Laura Tobón de manera tierna.
Laura Tobón muestra el crecimiento de su hijo Lucca Instagram @laura_tobon

La presentadora y modelo Laura Tobón quien se casó con el reconocido empresario Álvaro Rodriguez en el año 2017, tras año y medio de haber oficializado su relación, decidieron llevar a cabo dos ceremonias: una en Bogotá y otra en México. La pareja estaba decidida en tener hijos varios años después, dado que se encontraban enfocados en sus carreras y buscando sacarles el mejor provecho posible.

PUBLICIDAD

Pero, tiempo después la presentadora anunció su embarazo. Y a inicios del 2022 nació Lucca Rodríguez Tobón. Con tan solo cinco meses el pequeño se ha convertido en la sensación en las redes sociales de su madre, quien ahora suele compartir las distintas actividades que desarrolla con el pequeño “Encontré mi cielo en tus ojos🥹 te amo mi bebé #LuccaRodriguez” asegura la modelo.

Lea también: Así reaccionaron los famosos con Kai, el hijo de Greeicy Rendón

Recomendados

En una de las publicaciones quién sin duda se robó el corazón de todos los seguidores de la presentadora fue su pequeño bebé:

Y es que el niño ya es todo un personaje en redes sociales, tanto que los internautas lo catalogan como un “bebé de película” asegurando que su hijo se parece al incónico personaje de Jefe en Pañales: “Es ver al bebito jefe en pañales deberías ponerle un trajesito lau 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 más lindo” “El Jefe en Pañales existe 😮😍😍😍😍😍🥺🥺🥺” “Pensé que era un filtro de bebé🥰 Es un muñeco hermoso, divino, precioso. 😍” “Dios mío lauu parece el bebé de un jefe en pañales, que divinoo🥰🥰🥰”

Si bien, en un principio la modelo tomó la decisión de no revelar el rostro de su hijo asumiendo que deseaba protegerlo y no quería que a tan corta edad se convirtiera en una figura pública, posición que generó controversia entre sus seguidores. Tomando en cuenta que Tobón suele ser muy activa en sus redes sociales, tanto así, que ahora muchos celebran el momento en qué mostró el rostro de su bebé.

También le puede gustar: Anuel AA sorprendió de esta romántica forma a Yailin, luego de su boda

Proceso de postparto

La presentadora tras el nacimiento de Lucca comenzó a trabajar en la recuperación de su cuerpo. A través de una estricta rutina de alimentación y ejercicio, guiada por expertos lo que le permitió en poco tiempo recuperar la figura que tenía antes de su embarazo, asegurando que esos kilos de más, fueron kilos de puro amor y a pesar de haberse sentido terrible por el aumento de 30 kilos en su peso, al sol de hoy entiende que fue en beneficio de su pequeño.

Aunque su proceso lleva pocos meses ya ha mostrado los resultados esperados por Tobón, quien además busca por medio de su experiencia incentivar a sus seguidores a tener hábitos de vida saludables aún cuando meses atrás se atraviesa por un parto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último