Entretenimiento

La mujer que gana 10.000 dólares al mes por actuar como perro en OnlyFans

Jenna Phillips, quien duró trabajando dos años como oculista, ahora cobra un suscripción de $20 mensuales en la plataforma.

Onlyfans ecuatorianos (SOPA Images/SOPA Images/LightRocket via Gett)

Desde su lanzamiento en noviembre de 2015, OnlyFans se ha posicionado como una de las plataformas más visitadas por los internautas de todo el mundo. Entre el contenido que circula en la plataforma se encuentran principalmente fotos, videos y transmisiones en vivo que, a través de una membresía mensual, se les proporciona a los usuarios. Los temas más recurrentes incluyen fotografía, escritura, recetas, vida fitness y, sobre todo, contenido para adultos.

PUBLICIDAD

Vea también: ¡Se pronunció! Chris Evans comenta sobre Shakira y los supuestos rumores de un interés del actor

Este último es el caso de Jenna Phillips, una mujer proveniente de Austin, Texas, quien pasó de trabajar como oculista a actuar como perro en la plataforma y ganar alrededor de 10.000 dólares al mes.

En entrevista con medios norteamericanos, la joven de 23 años aseguró que “siempre he actuado como un cachorro, aunque no de manera sexual al principio, lo hacía mientras crecía. Ahora que lo miro, es algo que siempre ha estado ahí, solo pensé que era mi personalidad”.

Inicialmente, Jenna abrió una cuenta en OnlyFans para ganar un ingreso extra, y durante los primeros 18 meses sus publicaciones eran llamadas ´vanilla content`. No fue hasta que conoció a dos hombres en Chicago que se adentró el mundo del ´pet play scene`, una popular categoría del BDSM en el que predominan los juegos de rol (gatitos, conejitos o cachorros principalmente).

También le puede interesar: ‘Yo soy Betty la fea’ sale de Netflix y estas son las razones que deben saber los fans

“Es una locura. Nunca pensé que mi rara manía de actuar como perro sería vista por una gran audiencia, o que tantas personas se interesaran o sintieran atracción hacía eso. Aún me sorprende”, añadió la creadora.

PUBLICIDAD

Jenna explicó que la mayoría de mujeres que participan en el ´pet play` actúan como gatos, zorros o conejos, y que el rol de perro es interpretado en su mayoría por hombres. “Pensé en eso durante mucho tiempo cuando estaba comenzando. Me siento como un perro, así que eso es lo que decidí ser”, dijo.

Con más de 100.000 seguidores en redes sociales, Jenna, o también conocida como ´thatpuppygirl` en la plataforma, cobra una suscripción de 20 dólares a sus fans para acceder a contenido sin censura en el que persigue pelotas, da paseos o toma baños, usualmente desnuda.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último