Entretenimiento

Fotos irreverentes de Jenna Ortega que demuestran por qué la eligieron para ‘Wednesday’

Tim Burton quedó cautivado con esta joven estrella.

Wednesday

Jenna Ortega es la nueva musa de Tim Burton quien no dudó en elegirla como protagonista de ‘Wednesday’ debido a su irreverencia y ese estilo gótico natural que posee.

Estas características o rasgos fueron suficientes para que ella fuera quien le diera vida a esta irreverente chica que mostrará un lado nunca antes imaginado de la muy recordada familia de ‘Los Locos Addams’. Ella a partir de esta nueva versión será la encargada de presentar aspectos novedosos para las nuevas generaciones e incluso sorpresivos para quienes han seguido desde siempre todo tipo de versión de esta trama que no pierde vigencia y siempre busca la manera de reinventarse.

Es así como luego de este esperado estreno en Netflix que esta estrella que nació en Estados Unidos, pero que posee ascendencia latina, se ha sabido ganar, hasta ahora, la aceptación de un público que está muy a la expectativa sobre lo que se viene con esta historia que promete revelar secretos muy ocultos, así como situaciones insospechadas en las que Merlina será quien dará la cara por su muy particular familia.

La irreverencia de Jenna Ortega cautivó a Tim Burton, creador de ‘Wednesday’

Hasta ahora ha existido mucho hermetismo con ‘Wednesday’ y todo lo que hay en esta etapa en la que Jenna Ortega a través de su personaje de Merlina buscará que todos aprueben no solo su estilo, sino su particular manera de ver la vida, sobre todo en la tan dura etapa de la adolescencia. Además, ella será capaz de contar a través de su experiencia cómo los integrantes de ‘Los Locos Addams’ tienen que a diario lucha con el rechazo por mostrarse siempre diferentes, auténticos y tenebrosos.

Pero, lo que más ha captado la atención de esta propuesta liderada por Burton es el toque chic, actual y muy terrorífico con el que se contará esta trama a través de la visión de una joven estrella que en sus redes sociales mantiene a todos deslumbrados con su irreverencia y con la actitud más desafiante con la que muchos aseguran cautivó desde un primer contacto a este realizador que siempre mira el lado más oscuro de cualquier historia o personaje.

Y es que desde que se conoció que sería ella la elegida para esta producción nadie tuvo duda de que era la ideal para ello, pues posee un carácter rebelde, tímido y cargado de mucha personalidad. Todo ello bastó para que Burton se sintiera no solo complacido con su elección, sino también seguro de que esta chica puede igualar o hasta superar el impacto que generó Christina Ricci. Así que no hay duda de que este hombre fue muy inteligente y sobre todo astuto al momento de seleccionar a su nueva inspiración.

Además, esta chica ha demostrado ser una amante de la libertad, de la moda y del gusto por la naturaleza y del pasar momentos de introspección con los que analiza bien cada paso que da y le permite estar enfocada en sus proyectos que hasta ahora el han propinado mucho reconocimiento dentro de la industria del entretenimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos