Entretenimiento

¿En plenos rumores de divorcio? Carmen Villalobos publica candentes fotos con Gregorio Pernía

La química de esta pareja en las pantallas es indiscutible y a los fans les encanta sus escenas de pasión

La pasión de la pareja protagónica de “Hasta que la Plata nos Separe”, Carmen Villalobos y Gregorio Pernía sobrepasa las pantallas de la televisión.

Pero es que para nadie es un secreto la química profesional que hay entre estos dos famosos que ya viene desde que compartieron créditos en la saga de “Sin senos no hay paraíso”, la más representativa de ellas y recordada por los televidentes.

Las famosas escenas de pasión entre “Catalina Santana” y “El Titi” le sacaban los ojos a más de un espectador.

Recomendados

Lo cierto es que el pasado 10 mayo esta pareja se juntó de nuevo para el remake de la famosa telenovela “Hasta que la plata nos separe” en los roles protagónicos pero no ha tenido el éxito esperado para Telemundo, tanto que la sacaron del horario estelar.

Pasión y sensualidad

Pero eso no ha sido problema para que los fans aplaudan la química que sigue existiendo entre los dos.

La pareja sigue demostrando pasión, sensualidad y entrega en las escenas y las imágenes publicadas por Carmen Villalobos en su Instagram lo comprueban.

En las fotografías se ve a los famosos sobre una cama en lo que parece ser después de una romántica cena que sus papeles tuvieron, lo que deja evidencia del profesionalismo de los actores.

Rumores de divorcio

Pero los rumores de un supuesto divorcio o crisis matrimonial después de 13 años de relación entre Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo cobran mucha fuerza.

Según El Heraldo USA, tanto Villalobos como Caicedo se han encargado de asegurar que su ausencia en las redes del otro es un acuerdo de ambos para enfocarse en sus respectivas carreras, pero eso no es parte de una crisis.

La crisis que pasa Villalobos y Caicedo en estos momentos, nada tiene que ver con la química profesional con Pernía.

El actor de 52 años de edad está en otros proyectos y es el ganador vigente del reality, “Así se baila”, en donde se coronó con su hermosa hija, y los dos demostraron tener el ritmo en sus venas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos