Entretenimiento

Así es la relación de Lucerito Mijares y Pita de la Vega, la novia de su papá

La joven de 17 años ya conoce a su madrastra desde hace tiempo atrás.

Lucerito Mijares y Pita de la Vega
Lucerito Mijares y Pita de la Vega La joven nunca se ha referido a la empresaria, pero ella confirmó haberla conocido.- Instagram

Después de 14 años de romance Lucero y Mijares decidieron hacer sus vidas por separado, lo que llevó al cantante a probar de nuevo el amor en los brazos de Pita de la Vega, la cual ya presentó a su hija Lucerito Mijares y José Manuel, su primogénito.

PUBLICIDAD

Pese a que el mexicano siempre ha sido muy reservado con su vida personal, recientemente apareció de la mano de la empresaria en República Dominica durante la alfombra roja de los premios Heat, confirmando que su relación de varios años va viento en popa.

Por esa razón, algunos de los fans se preguntaron si ya la familia ha podido compartir juntos, entendiendo que el novio de Lucero, Michel Kuri, ya es uno más de ellos al estar emparejados a lo largo de una década.

Recomendados

Y según la propia Guadalupe, su nombre real, la respuesta es afirmativa ya que se refirió a los dos jóvenes con mucho cariño. De hecho los calificó como “maravillosos”, así que aunque no dio más detalles al respecto, se puede intuir que tienen una relación cordial.

Según Heraldo USA, los dos adolescentes la aceptan respetuosamente pues entre todos existe un buen vínculo propiciado por sus padres al separarse amistosamente e incluso ser vecinos.

No obstante, Lucerito Mijares nunca ha hablado públicamente sobre la novia de su papá, ni tampoco hay fotos juntas, pero Pita de la Vega sería bien vista por ella al hacer muy feliz al cantautor.

Ambos se conocieron hace más de 30 años, incluso antes que el intérprete de “Si me tenías” iniciara su romance con Lucero. “Nos hacemos mucha compañía y hay mucha confianza por tanto tiempo de conocernos, entonces lo disfrutamos mucho”, dijo De la Vega.

“Cada uno tiene su carrera. La respeto y él disfruta muchísimo lo que hace, entonces también me da mucho gusto por él”, finalizó ante los medios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último