Entretenimiento

Laura Bozzo hace limpieza por primera vez y se vuelve viral en las redes sociales por su inexperiencia

La conductora propuso un homenaje a las mujeres que se dedican esta labor por su exigencia.

Laura Bozzo
Laura Bozzo se volvió viral por sus falta de dotes de limpieza La presentadora es la sensación en 'La Casa de los Famosos'.- Instagram

Siempre dedicada a su carrera profesional y crecer en el mundo del entretenimiento, Laura Bozzo nunca se encargó de los labores del hogar y por eso, en la más reciente emisión de La Casa de los Famosos dejó divertidos momentos.

PUBLICIDAD

La conductora fue asignada dentro del equipo de limpieza de la mansión donde se encuentran todos los participantes, pero debido a sus torpes destrezas y poco conocimiento sobre las tareas domésticas se volvió viral en las redes sociales.

La peruana de nacimiento le confesó a su compañera, Niurka Marcos, que jamás había realizado dichas actividades y se notó en ciertos errores como querer trapear antes de barrer, utilizar mucho producto en pequeñas áreas y ni saber cómo tomar la escoba.

Recomendados

De verdad Niurka hay que hacer un homenaje a todas las empleadas del hogar, es un trabajo bien difícil”, se sinceró la famosa de 69 años mientras lavaba el baño.

La actriz mexicana de 54 años fue su guía durante todo el proceso, explicándole que no debía desperdiciar y la técnica correcta para que todo quedara limpio, a pesar que a lo largo del reality show ambas han tenido ciertas diferencias.

De inmediato, las reacciones en torno a Laura Bozzo surgieron en las redes sociales, dividiéndose entre los que se sienten identificados con ella por no tener muchas habilidades para tareas hogareñas, mientras que otros la criticaron por no saber hacer cosas tan básicas.

“Laura Bozzo sin saber cómo agarrar una escoba representa a toda una generación que jamás hemos trabajado en casa”; “creo que mi Lau no tenía mamá o abuela porque es increíble que echara todo el cloro para un simple baño cuando a mi madre una botella le dura casi un mes”, si Laura no llega a la final con todos estos memes que salen de ella, neta esto será un fraude’', afirmaron según Infobae.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último