Cuando las parejas deciden formar una familia planifican una separación y, aunque esto siempre es una posibilidad, cuando ocurre suele estar llena de conflictos y momentos muy complicados, pero muchas parejas de famosos han demostrado que la crianza compartida es posible.
PUBLICIDAD
Muchos famosos tuvieron relaciones mediáticas que estuvieron marcadas por buenos momentos y un profundo amor, sin embargo las dificultades llegaron a la relación, por lo que decidieron tomar caminos separados aunque tuvieran hijos de por medio.
Estas celebridades decidieron poner como prioridad a sus pequeños y es así como lograron convertirse en ejemplo de madurez y se mantuvieron como un mismo equipo para proteger a sus hijos.
Existen muchos artistas de renombre que superaron sus dificultades de pareja para darles una buena educación a sus hijos y que hoy mantienen la mejor de las relaciones para brindar una crianza sana, pese a que el amor de pareja haya quedado en el pasado.
Aquí te presentaremos algunos famosos que lograron esta madurez y hoy son ejemplo a seguir para todos aquellos ex que siguen una crianza compartida.
Estas parejas de famosos practican la crianza compartida de la forma más madura
Jennifer Garner y Ben Affleck
La pareja fue una de las más queridas de Hollywood, sin embargo los problemas de pareja hicieron que, tras 10 años de matrimonio, se separaran. En la actualidad, ambos llevan una excelente relación para el bien de sus tres hijos Violeta, Serafina y Samuel.
Ryan Phillippe y Reese Witherspoon
La pareja se casó en 1990 y se divorció en 2006, aunque hubo polémicas en su separación, lograron llegar a los mejores términos para cuidar a sus hijos Ava de 17 años y Deacon.
Jennifer Lopez y Marc Anthony
Los famosos llevaron un matrimonio desde 2004 a 2011 y tuvieron a los gemelos Emme y Maximilian. La pareja tuvo una polémica separación llena de conflictos, pero en la actualidad llevan su relación de la mejor manera y suelen compartir junto a sus hijos.