Entretenimiento

En medio de la separación con Piqué, Shakira vuelve a sonreír por la recuperación de su papá

La colombiana está tranquila, en especial, por la favorable evolución tras el susto con William Mebarak.

shakira

Aunque Shakira se encuentra en el centro de la polémica por el reciente anuncio de separación de Gerard Piqué, la barranquillera permanece tranquila y feliz porque su padre se encuentra fuera de peligro tras un duro accidente.

Hace algunos días, la intéprete de Ojos así confirmó que William Mebarak experimentó una fuerte caída que lo dejó con un traumatismo y que requirió su paso por un centro hospitalario.

No obstante, el escritor de 90 años fue dado de alta el pasado martes 7 de mayo y ya se encuentra en casa junto con sus seres queridos. En medio de este proceso, ella se ha volcado a su recuperación tal como lo demostró en un video en sus redes sociales.

Recomendados

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, dijo la famosa con una pieza audiovisual.

En ella, se observa a la cantante mostrarle unos carteles con palabras para que el estadounidense de raíces libanesas las lea y que forma parte de su terapia. En definitiva, tras varios días turbulentos para la artista, está recuperando la calma.

Y es que en paralelo que confirmaba su ruptura con el futbolista, Shakira también explicaba la situación familiar con su padre tras ser captada dentro de una ambulancia y surgir especulaciones de que se debió a una crisis de ansiedad.

“Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital”, aclaró el pasado 4 de junio con una foto al lado de su padre.

En las postales, la también bailarina y empresaria lucía visiblemente preocupada, lo que originó muchas teorías en las redes sociales tras la filtración de las presuntas infidelidades de Piqué.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos