Entretenimiento

Tras burlas de J Balvin, Christian Nodal sorprende con un nuevo cambio de look

Días atrás, el cantante de regional mexicano fue víctima de comparaciones debido a su cabello color rubio y ahora aparece con el cabello de color morado

Ahora es Nodal quien tiene problemas con el cantante colombiano

En los últimos días, Christian Nodal se ha encontrado en medio de la polémica, debido a su nuevo look de cabello, en un inicio, debido al drástico cambio, ya que pasó de un tono negro a uno completamente rubio y por si fuera poco, lo lució en las tradiconales Fiestas del Pitic en Hermosillo, Sonora.

El mexicano Nodal le respondió duramente al reguetonero colombiano J Balvin luego que este se burlara de su aspecto.

Tras esto, Nodal no pudo evitar ser comparado con J Balvin, Maluma y Eduin Caz y al parecer, el cantante colombiano J Balvin lo tomó muy bien porque hasta compartió una fotografía del intérprete de ‘Botella tras Botella’ junto a una de sus fotos y agregó la descripción “Encuentra las diferencias”.

Al parecer, a Christian Nodal le disgustó la publicación y fue ahí donde comenzó la disputa que incluso llegó hasta el punto que el cantante mexicano lanzó una canción dirigida al colombiano e incluyó su famosa frase Latino Gang.

Recomendados

Pobre payaso que usa a todo el mundo pa’ conectar con la gente

Dices Latino Gang pero pisas a toda tu gente

Pa’ dar mensajes, mijo, hay que ser coherentes

Si tú no eres artista, al menos se prudente

Tras este lanzamiento, Nodal se disculpó con J Balvin y a las pocas horas, el colombiano borró la publicación y simplemente quedó como en una pequeña riña que no pasó a mayores.

Después de las múltiples críticas hechas por internautas en redes sociales, Nodal decidió cambiar nuevamente su look y tiñó su cabello en un tono morado al cual adornó con varias cruces en color negro, recordemos que en un inició el ex de Belinda se había dibujado unas flores de colores que contrastaban a la perfección con su rubia cabellera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos