Entretenimiento

Separación de Shakira revive los rumores de bisexualidad de Piqué

Dicen que antes de andar con ella, ya tenía una relación amorosa con un futbolista italiano.

Shakira y Gerard Piqué

De la ya confirmadísima separación de Shakira y Piqué se ha dicho de todo. Que él ya estaba separado desde hace mucho antes, que la convivencia fue lo que incluso mató la relación y por supuesto... que Piqué es bisexual.

Así lo decía ya la vidente cubana asentada en México, Mhoni Vidente, ya desde 2019, donde profetizaba la separación de la pareja. Y lo volvió a decir el año pasado.

Ella dijo en su canal de YouTube que el deportista se declararía bisexual, al empezar una relación con otro hombre.

Recomendados

“A Gerard Piqué lo veo saliendo con una modelo que fue una ex novia de él, parece que es italiana o francesa pero también saliendo con un futbolista italiano o francés. Así es, Gerard Piqué se declara bisexuaI en el 2020″, dijo para 2019.

También dijo que sus celos y menopausia “lo aburrirían”. Por eso le dio este “moderno” consejo:

“Calma, tranquila es mejor un buen amigo que un mal amante”.

Ahora, para 2010, hubo una foto del futbolista con Zlatan Ibrahimovic en una situación “cariñosa”. Solamente tomaban sus manos y el rostro. De ahí nacieron los primeros rumores. También, Mhoni Vidente dijo que Piqué andaba antes con otro futbolista.

¿Qué dice para este año Mhoni?

“Veo que ya están separados, cada quién está ayudándose con los niños, yo creo que Piqué ya no pudo con la situación de Shakira, de ser tan famosa, que le llevara tantos años”, dijo.

Pero ahí volvió a confirmar su bisexualidad. “Antes de andar con Shakira, andaba con un futbolista italiano, porque Piqué viene siendo bisexual y todos lo sabían, pero a ella no le interesaba eso”, explicó.

La vidente también profetizó, en entrevista con El Heraldo de México, que Piqué se enamoraría de alguien más, mientras que Shakira seguiría enfocada en su carrera profesional. Sin embargo, seguiría con sus problemas con el fisco español, por lo que iría a juicio.

Por ahora, la vidente muestra que su profecía fue cumplida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos