Entretenimiento

Cómo no va a superar al que le escribió “Mira que cosa bonita”: Recuerdan el día que Shakira cambió la letra de “Inevitable” por Piqué

Tras dar a conocer su separación con su pareja de más de 10 años, reviven el momento en el que la colombiana modificó una de sus canciones más emblemáticas.

Shakira y Gerard Piqué animan a Rafael Nadal en el US Open 2019 (Gotham/GC Images)

El pasado sábado 4 de junio se confirmó que la relación entre Shakira y Gerard Piqué había llegado a su fin. Y ante esta noticia, internautas recordaron el día que Shakira cambió la letra de “Inevitable” por el futbolista.

PUBLICIDAD

Cuando todo era miel sobre hojuelas, el astro del fútbol logró adentrarse hasta lo más sagrado de la colombiana: la música, y fue entonces, que era tan evidente su romance, que la cantante cambió la letra de una de sus canciones más emblemáticas para dedicarla a su ahora expareja.

[ Te recomendamos leer: Cómo no va a superar al que le escribió “Mira que cosa bonita”: Recuerdan el día que Shakira cambió la letra de “Inevitable” por Piqué]

Recomendados

Durante uno de sus conciertos de 2011, Shakira modificó la letra de “Inevitable”, en la parte donde dice:

“Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol”, para agregarle: “si es cuestión de confesar, gracias al número 3, ahora entiendo de fútbol… no pregunten cómo fue pero desde que lo vi, cada día sale, el sol…”, fue el cambio que le realizó a la letra original.

Este video quedó guardado en la memoria de los seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de mostrar ahora que su ídola se encontraba totalmente enamorada y el resultado lo pudieron comprobar sus fans.

La colombiana y el futbolista se conocieron en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica cuando ella se encargó de interpretar la canción oficial de esa Copa del Mundo, con la canción “Waka Waka”, e incluso, Piqué aparece en el video y fue así que comenzaron su historia de amor.

[ Te puede interesar: Shakira y Piqué: la larga lista de costosas propiedades por las que se enfrentarán tras su separación ]

Gerard Piqué y Shakira (Rodolfo Molina/Euroleague Basketball via Getty )

Las mejores reacciones de los fans tras enterarse que Shakira cambió la letra de “Inevitable” por Piqué

Y como era lo pensado, las reacciones no se hicieron esperar en las redes, pues se inundaron con publicaciones donde criticaban la posición del futbolista (por la supuesta infidelidad) y compadecían a la barranquillera al cambiar la letra de su canción.

Perdón pero lo que más me duele de Shakira es que ella en sus conciertos cambiaba la letra de inevitable por “gracias al número 3 ahora entiendo de fútbol”, expresó una usuaria en Twitter.

Me iba a dormir temprano y hace 1 hora que estoy cantando triste “Inevitable” pensando en todo el amor que le había puesto Shakira a la canción, expuso otro usuario.

O sea Shakira hasta le cambió la letra a Inevitable por “si es cuestión de confesar, no sé preparar café y AHORA ENTIENDO DE FÚTBOL”. Esa canción es un HIMNOTE.

Cuando Shakira en “inevitable” dice NO ENTIENDO DE FÚTBOL. SI MI REINA, ¿SI VES QUE TENÍAS RAZÓN?

Realmente Shakira en 10 segundos, en pleno concierto, cambió la letra de Inevitable: “gracias al número 3 ahora entiendo de fútbol, no pregunten como fue pero desde que lo vi cada día sale el sol”, Piqué no pises Latinoamérica nunca, dice otra usuaria.

Shakira superó al flaco al que le escribió “Inevitable”, “Moscas en la casa”, al que le escribió “Underneath your clothes”, al que le escribió “Días de Enero”, ¿cómo no va a superar al que le escribió “Mira que cosa bonita:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último