Entretenimiento

Shakira y Piqué ya se estarían separando: se disputarán la custodia de sus hijos

Según un medio español, Shakira y Piqué entrarían en pleitos legales por ver quién se quedará con Milán y Sasha.

Shakira

Shakira no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales, esta vez no precisamente por sus éxitos músicales, sino por un tema mucho más delicado. Todo empezó cuando el medio español El Periódico aseguró que la cantante colombiana pilló a Gerad Piqué en una infidelidad.

Y a pesar de que los famosos no se han pronunciado al respecto, e incluso recientemente fueron captados juntos, millones de internautas se han tomado el tema a pecho. Además de mostrar su solidaridad con la cantante, le han dejado mensajes de odio al deportista, incluso le han pedido que se aleje del fútbol.

Todo el foco mediático está encima de ellos y recientemente otro medio europeo aseguró que, tras 12 años de relación, ya estarían en proceso de separación y que la batalla legal principal serán sus hijos: Milan y Sasha.

Recomendados

¿Shakira y Piqué pelearán por la custodia de sus hijos?

El portal Infomalia, que es parte de El Economista, aseguró que Shakira y Piqué ya estarían buscando legalmente quedarse con sus pequeños. Asimismo, el mencionado medio de comunicación explica que pese a que ellos nunca se casaron, deben pelear por la custodia legal.

La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto”, detalló el medio, según recoge Infobae.

En este sentido, la prensa agregó que según supuestas fuentes cercanas a la pareja... aquí empiezan los problemas: “Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”.

Recordemos que Shakira ha estado viajando debido a sus compromisos profesionales. Primero asistió al Festival de Cannes 2022, donde deslumbró con un espectacular vestido negro. Después estuvo en los Estados Unidos para ser jurado de Dancing With Myself, un programa de baile de la cadena NBC y que se estrenó el 31 de mayo en Estados Unidos.

El ‘chabacano’ mensaje de Mabel Cartagena a Henry Cavill

Desde sus historias de Instagram, la también influencer publicó un video donde llamó “ridículo” a “Gerardo Piqué” por haberle puesto los cachos a Shakira. Evidentemente es una situación que le duele a toda Colombia e Hispanoamérica, ya que la barranquillera es MUY querida.

No conforme con su video, Mabel Cartagena también le envió un mensaje privado a Henry Cavill desde Instagram. Las palabras y el tono están imperdibles:

“Jenry Gordi (Henry Cavill) cómo estás? Ven acá mi amor, es que tú hace un tiempo quedaste atónito con Shaki en una alfombra roja y ajá, quería informarte que esa relación NO VA MÁS! Pa’ que le tires los perros ahora sí con toda. Mándale una ponchera de boli e’ corozo o un paquete de galleta griega pa’ que la pelá quede contenta”.

¡Henry Cavill RESPONDIÓ!

La insistencia de Mabel Cartagena por contactar a Henry Cavill tuvo sus frutos, pues el actor tomó la decisión de responder al ‘chabacano’ mensaje. Sin embargo, se sinceró al señalar que no entendía una sola palabra.

“I don’t understand a word. ¿Ponchera?”, escribió el galán de 39 años. Al inicio de su respuesta dejó un emoji de risa.

Mabel Cartagena
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos