Entretenimiento

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: el jurado no llega a una deliberación y pide un día más

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard no ha terminado y el jurado seguirá deliberando el día de mañana

Johnny Depp y Amber Heard. Johnny Depp y Amber Heard. / Foto: Steve Helber para AP. (Steve Helber/AP)

Después de seis semanas de que Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaran en una batalla legal para solucionar la denuncia de difamación que Depp interpuso en contra de Heard, este juicio ha llegado a su fin. Al momento la decisión final está a cargo de un jurado civil conformado por siete miembros, quienes decidirán si Heard es culpable o no. Es preciso mencionar que después de nueve horas de haber estado reunidos el día de hoy, los integrantes del jurado no lograron llegar a un veredicto y el tercer día de deliberaciones comenzará mañana a las 9 de la mañana.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Kate Moss negó haber sido violentada por Johnny Depp en algún momento de su relación
Johnny Depp. Johnny Depp. / Foto: Getty Images. (Kevin Dietsch/Getty Images)

Cabe agregar que Depp viajó a Reino Unido y podría no estar presente en Estados Unidos el día del veredicto final, algo que no afectaría, de acuerdo con la jueza. Por su parte, Heard anunció que se “aislará en un desierto”, pues conforme con el medio británico “The Mirror” Amber “se compró una mansión en Joshua Tree a la cual se mudará con su hija Oonagh”.

Puedes revisar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

Johnny Depp y Amber Heard esperan la deliberación de su juicio

Esta deliberación comenzó el viernes después de haber escuchado las declaraciones finales de cada parte. No obstante, el jurado pospuso la decisión final y el día de hoy reanudó la deliberación pero acorde con la periodista estadounidense Angenette Levy del medio “Law & Crime Network”, que ha estado transmitiendo la batalla legal, esta decisión podría tardar una semana. “Creo que hay que tener en cuenta que este es un juicio de seis semanas. Hay mucho que deben considerar. Podríamos estar aquí toda la semana, simplemente no lo sabemos”, comentó la periodista.

Amber Heard. Amber Heard. / Foto: AP. (MICHAEL REYNOLDS / POOL/AP)

Como contexto, Johnny Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares, esto con la acusación de haberlo difamado como un hombre golpeador en un artículo que Heard publicó en 2018 en el medio estadounidense “The Washington Post”. En este artículo de opinión Amber se describió como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Lo más leído en Publimetro
Chabelo revela que tuvo cáncer pero ya está curado, responde ante los rumores

Tags

Lo que debe saber

Lo Último