Entretenimiento

“Es un títere payaso”: Aída Morales se despacha contra Iván Duque

La reconocida actriz no pensó dos veces en irse en contra del mandatario.

Aída Morales

Aida Morales es una de las actuales participantes de MasterChef que ha logrado llegar hasta el Top 10 del reality en medio de polémicas y críticas por parte de los televidentes quienes la han catalogado como “creída” y “prepotente”. Además de dichas polémicas, Aída le acaba de sumar una a su historial de comentarios en contra de Iván Duque en una entrevista realizada con la creadora de contenido ‘Diva Rebeca’.

Lea también: Así reaccionó Carmen Villalobos ante las críticas por su papel en ‘Hasta que la plata nos separe’

Las entrevistas realizadas por ‘Diva Rebeca’ se han caracterizado por ser sin tabúes y sin ningún tipo de filtro. En esta oportunidad la entrevistada fue la actual participante del reality, quien no dudó en despacharse en contra Claudia López y de Iván Duque a tan solo días de las elecciones presidenciales del 29 de mayo“Es un miserable, un títere payaso. Está ahí de adorno y de servil de otra camada de cafres. Me sostengo completamente”, comentó. Pero además de irse en contra de Claudia López cuando la llamó “Miserable, vergonzosa”.

Recomendados

Lea también: Piter Albeiro reveló su particular voto en Estados Unidos

Pero en medio de sus declaraciones también le hizo un llamado a sus colegas actores para tomar postura e identificar que su rol como artistas también es un ejercicio político” Los artistas, la gente comprometida con un país tiene que ser la voz y hacer visible lo que está mal en un país. Yo creo que un artista que no defiende a su pueblo ni lo dignifica no es realmente un artista, es un entretenedor, añadió. Aida se suma a la lista de famosos y personalidades que han manifestado públicamente su postura política sin máscaras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos