Entretenimiento

Colombia de luto: el humorista ‘Mandíbula’ de Sábados Felices, falleció esta madrugada

El colombiano de 71 años se retiró de la televisión en el 2013 por presentar varios quebrantos te salud

Marcelino Rodríguez, más conocido como ‘Mandíbula’ falleció esta madrugada a las 5 de la mañana, así lo confirmó la que siempre fue su casa, el canal Caracol.

‘Mandíbula’ no solo se destacó por su buen humor, sino porque su físico era uno de los más grandes atractivos para los espectadores, sobre todo para la comedía, pues incluso varios de sus compañeros lo nombraban ‘Mounstrico’.

Lea también: Ex novio de Lina Tejeiro reveló toda su historia de amor en Instagram

Recomendados

En 1977 fue cuando hizo su primera presentación en televisión para un especial de Halloween y se destacó tanto, que no solo trabajó para el programa por 30 años, sino que era uno de los más recordados. Gracias a su estatura, era difícil que pasara desapercibido.

En el 2013 se vio obligado a salir de las pantallas de la televisión debido a su rápido deterioro de salud, pues un año atrás lo diagnosticaron con Alzheimer, una enfermedad que poco a poco va acabando con su mente y con su cuerpo.

Para el 2021, Patricia Silva, una compañera de él y también comediante, conmovió a todos en internet luego de publicar un video visitándolo y mostrando el deterioro que tenía el humorista. A pesar de que ella afirmó que lo veía muy bien, todos en los usuarios afirmaron que les conmovió tremendamente porque ‘Mandíbula’ ya no podía hablar y tampoco podía controlar sus movimientos, sobre todo en la cabeza.

Lea también: Ana Gabriel confesó que tuvo una relación de 31 años con una mujer

A pesar de estar sufriendo por esta enfermedad, ‘Mandíbula’ nunca se quedó solo, de hecho siempre estuvo acompañado de su esposa Gloria Grajales que se quedó a su lado por 40 años. El canal Caracol continuó pagando su salario como si estuviera trabajando y como dijo Gloria, gracias a Dios nunca los desamparó.

Luego de una complicación de salud por COVID-19, el cuerpo del comediante no resistió y finalmente murió a las 5:05 de a madrugada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos