Entretenimiento

“Me salvó la vida”: lo que dijo Courtney Love sobre Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

La cantante recordó que el actor le salvó la vida después de realizarle la reanimación tras sufrir una sobredosis

Ya son 6 largas semanas que lleva el juicio donde se enfrentan Johnny Depp y Amber Heard y muchos son los testimonios que han dado personas cercanas a los litigantes de los abusos de esta relación.

En esta oportunidad le tocó a la actriz y cantautora, Courtney Love, la exmujer del cantante fallecido Kurt Cobain, quien vivió un episodio cercano a la muerte al lado de Depp.

Courtney recordó que el actor le salvó la vida después de realizarle la reanimación cardiopulmonar tras sufrir una sobredosis.

Recomendados

Contó que el suceso ocurrió en 1995, poco después de la muerte del líder de Nirvana, y en un club que regentó el propio actor, The Viper Room.

“No quiero juzgar a nadie públicamente. Solo quiero deciros que Johnny me practicó la RCP en 1995 cuando tuve una sobredosis”, dijo la actriz.

Depp se preocupó por mi hija

A través de un video publicado por la periodista Jessica Reed del diario The Guardian que lleva el juicio del actor, Love dijo que Depp también se preocupó por su hija, Frances Bean, mientras ella luchaba contra sus adicciones.

“Cuando yo consumía crack y Frances lo sufría con todos los trabajadores sociales, Johnny le escribió una carta de cuatro páginas que nunca me mostró”, explicó Love, reseñó Infobae.

También señaló que el actor “envió limusinas a su colegio” para llevarla a los estrenos de ‘Piratas del Caribe’ junto a sus amigos.

“Lo hizo un montón de veces. Él le reservaba su propia butaca con su nombre”, dijo la actriz.

Asimismo, recordó Courtney que su hija le confesó -cuando tenía 13 años, hoy tiene 29- que Depp le salvó la vida “‘Mamá, él me salvó la vida’”.

Se puso en los zapatos de Amber Heard

Aun cuando Courtney Love considera que Johnny Depp ha sido una persona importante en su vida, fue prudente y trató de entender toda la presión mediática que rodea al juicio.

También se refirió a Amber Heard y la comparó consigo misma.

“He sido la mujer más odiada de Estados Unidos. He sido la mujer más odiada del mundo antes de TikTok. Tengo mucha empatía por lo que debe sentir Amber. ¿Te imaginas ser ella?”.

Pero también expresó: “Si usas un movimiento para tu propio beneficio personal y abusas de ellos, entonces espero que se haga justicia”.

Tras estas palabras, Courtney Love dijo sentir “pánico” por su opinión en el juicio.

“¡Fue mi primer ataque de pánico en años! Pensé: ‘Elon viene a destruir mis impuestos’”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos