Entretenimiento

Kumail Nanjiani reveló detalles de su personaje en Obi-Wan Kenobi

El actor interpretará a un estafador que busca evitar problemas en la galaxia.

Kumail Nanjiani está cumpliendo un sueño como amante de la ciencia ficción.

El actor logró aparecer como estrella invitada en su programa favorito, The X-Files, y después pudo entrar al Universo Cinematográfico de Marvel como Kingo, en Eternals, de Chloé Zhao.

Ahora se unió al mundo de Star Wars con un papel en Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Disney + que se estrenará el próximo 27 de mayo.

Recomendados

¿Quién es su personaje?

Aunque no se habían dado a conocer mayores detalles de su papel en la serie protagonizada por Ewan McGregor, el propio Nanjiani reveló parte de su rol en la serie en una entrevista para un podcast de Star Wars con Entertainment Weekly.

Su nombre es Haja y él es este tipo que trabaja en las calles de Daiyu, que es esta nueva ubicación de Star Wars que no hemos visto antes que es absolutamente hermosa”, contó el actor. “Y es el tipo que ha trabajado muy duro para mantenerse al margen de los conflictos más grandes en juego. Él simplemente quiere ser su propia persona. La supervivencia para él es todo lo que importa”.

Su forma de supervivencia quizás raya en el límite de lo que puede catalogarse como “escoria y villanía”.

Es un estafador

Es una especie de estafador que engaña a la gente por dinero”, explicó Nanjiani. “Eso es lo que es importante para él. Y luego tiene un encontronazo con Obi-Wan y de repente se queda atrapado en los conflictos más grandes en juego, que es lo que realmente trata de evitar. Así que él es un estafador de nivel callejero que luego se ve envuelto en cosas que son demasiado grandes para él. Y tiene que tomar una decisión”.

“Puede convencer a la gente de cosas, así que es un personaje muy divertido de interpretar. Y de hecho investigué mucho en línea sobre estafadores, y también sobre magos. Porque los magos, seamos realistas, son como un estafador, ¿verdad? Están engañando a la gente”, agregó. “Así que realmente busqué muchas cosas sobre eso para aprender cómo interpretar realmente a un personaje como este. Y amo tanto a este personaje. Sería realmente un sueño hecho realidad volver a interpretarlo”.

Durante la entrevista Nanjiani confesó su admiración por la saga de Star Wars, señalando que su personaje favorita era Han Solo y su película favorita A New Hope, “porque es la primera”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos