Entretenimiento

Hija de Ozzy Osbourne resulta herida durante un incendio de un estudio de grabación en Hollywood

La hija del cantante resultó herida pero pudo salir del incendio en el estudio con vida.

ozzy osbourne

Durante mediados de los años 2000, la familia Osborne se posicionó en lo más alto de las celebridades mundiales con su exitoso reality The Osbournes y devolviéndole al patriarca y estrella de Rock, Ozzy Osbourne su fama. Lamentablemente la familia ha pasado por un momento muy duro luego de que una de las hijas de Ozzy haya salido herida en un incendio reciente.

Los incendios pueden ser sucesos totalmente devastadores y esto es lo que ha pasado hace poco en el distrito de Hollywood en Los Angeles, California, luego de que un edificio de dos pisos estuviese en llamas, acabando con la muerte de una persona y varios heridos, entre ellos Aimée Osbourne. Así lo informó su madre Sharon.

Hija de Ozzy Osbourne herida en incendio que se cobró la vida de una persona

Sharon Osbourne utilizó sus redes sociales poco después de que el incendio apareciera en las noticias para comentar a sus fans lo sucedido “Hoy mi hija estuvo trabajando en un estudio de grabación en este edificio con su productor. Son los dos afortunados que lograron salir con vida. Es absolutamente desgarrador que alguien haya perdido la vida hoy en este incendio”

Recomendados

Según el departamento de bomberos de Los Angeles, el incendio comenzó alrededor de las 6:35 pm al cual acudieron 78 bomberos, quienes finalmente extinguieron por completo el fuego unos 51 minutos después. Lamentablemente, una persona de identidad aún no revelada fue encontrada muerta dentro del edificio.

Por otro lado, Sharon Osbourne se dedicó a hablar sobre el lugar “Este edificio fue un centro creativo para la música en Hollywood, un espacio que debería haber sido regulado por el código de incendios”. Se espera que en próximos días se oficialice más información al respecto y se conozca las causas del terrible accidente.

Te puede interesar:

“Fue horrible y repugnante”, Rebel Wilson revela que sufrió acoso sexual por parte de actor en plena película

Así reaccionaron los fans de ‘Quién mató a Sara’ ante el estreno de la tercera temporada

Hijos de Kourtney se muestran “asqueados” por sus besos con Travis y así le pusieron un alto

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos