Entretenimiento

Demi Moore publica foto con Bruce Willis y así reacciona la esposa del actor

La actriz recordó un momento especial de su relación con el actor en el Festival de Cannes

Demi Moore
Demi Moore publicó foto con Bruce Willis Instaram

Demi Moore y Bruce Willis tuvieron uno de los matrimonios más sólidos y sonados del espectáculo de los 90, de más de 10 años.

PUBLICIDAD

De esa relación nacieron tres hijas, Rumer, Tallulah, y Scout, quienes ya son unas mujeres en la actualidad que triunfan en el modelaje y la actuación.

Aunque Demi y Bruce se separaron en el 2000, siguen teniendo una relación estrecha y se consideran familia, pues están unidos para siempre por sus hijas.

Recomendados

A través de las redes, la actriz comparte fotos junto a Bruce en su casa, donde se divierten con sus hijas en fechas especiales y dejan ver que son los mejores padres y los más maduros.

La actriz constantemente le dedica hermosos mensajes de amor en fechas como su cumpleaños, Día del Padre, y recientemente, le mostró su apoyo tras darse a conocer la enfermedad del actor, quien padece afasia.

Demi Moore publica foto con Bruce Willis y esposa del actor reacciona

Demi compartió un momento especial con Bruce cuando eran esposos, y asistieron al Festival de Cannes, en 1997.

“De los archivos de Cannes, hacia 1997″, escribió la actriz en la foto en la que se ve posando al lado de Bruce, con un hermoso vestido largo negro, con una capa roja y negra.

Esto emocionó a los fans, quienes se mostraron felices por este recuerdo tan hermoso de la actriz con su ex.

Aunque muchos pensarían que la actual esposa de Bruce, Emma Heming, podría molestarse por este gesto, ella reaccionó y dejó claro su madurez y nobleza.

La modelo y esposa del actor escribió “Todos los sentimientos ❤️ hermosos”, dejando claro que no le dan celos, ni siente rencor hacia Demi ni lo que vivió con Bruce.

A esto Demi respondió con emoticones de corazones, demostrando que la relación entre ellas es muy buena y se han convertido en una gran familia, y una muy moderna.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último