Carlos fue uno de los participantes que al principio de MasterChef no fue el mejor, ya que él mismo manifestó al inicio del reality que sus conocimientos de cocina eran casi nulos. Además, junto a Corozo, Estiwar G y Aco se llegaron a denominar “Los analfabetas del sabor”, pero poco a poco fue ganando experiencia y confianza llegando a tener una evidente mejoría en cada preparación.
PUBLICIDAD
Lea también: El emotivo momento entre Maleja y su hermana en DesafíoThe Box
Tras dicho avance, Carlos mostró que su fortaleza no se encontraba en realizar platos fuertes ni entradas, sino que lo suyo eran los postres sorprendiendo en más de una ocasión a sus compañeros y a los jurados con las habilidades que había desarrollado a lo largo del programa, cosa que lo había hecho llegar a esta altura de la competencia. Sin embargo en la última prueba de salvación su fortaleza y jugó una mala pasada.
¿Qué pasó con el postre de Carlos en Master Chef?
En la prueba de salvación de este 16 de mayo consistía en realizar una prueba en relevos en grupos de a tres, en donde la leche era el ingrediente principal. Uno de los hechos que elevó la dificultad de la prueba es que ninguno podía probar el plato de sus compañeros, corriendo el riesgo de cometer errores con más facilidad.
Pero el equipo de Carlos se llevó una gran sorpresa cuando el postre que había preparado se desarmó y de sabor no estaba con el sabor característico del actor. Para los jurados fue una gran sorpresa y llegaron a quedar sorprendidos por haber cometido semejante error. Además, los televidentes también notaron la fatal decisión al realizar dicha preparación, resaltando que “Hoy no era el día de Carlos para preparar postres”, este error le pasó factura a él y a su equipo, llevándolos directamente a un reto de salvación donde solo un concursante podrá evitar llegar a reto de eliminación.