Entretenimiento

Series y documentales de Netflix que revelan la verdad detrás crímenes reales

Estas historias superan a cualquier relato de ficción.

Las historias de crímenes reales pueden ser tan impresionantes que no requieren de ficción para convertirse en relatos interesantes, por eso vemos que series y documentales de Netflix, que hablan de estos acontecimientos, llegan al top de lo más visto.

Las series, películas y documentales de crímenes reales son interesantes para muchas personas, ya que de trata de historias que superan a cualquier relato de ficción y suelen ser más impresionantes por tratarse de algo que sí ocurrió.

Aquellos misterios en las mentes criminales y cómo los detectives intentan atrapar a estos delincuentes, resultan una mezcla perfecta para enganchar a una persona en el entretenimiento de estas tramas.

Netflix ha entendido esto a la perfección y por eso tiene un gran repertorio de cintas que hablan sobre aquellos criminales que se han convertido en personajes recordados, debido a los terribles actos que cometieron.

Estas son las series y documentales sobre crímenes reales disponibles en Netflix

Conversaciones con asesinos

Este formato presentado por Netflix cuenta, hasta el momento, con dos versiones que revelan las cintas de las entrevistas con asesinos seriales. El primero documental mostró las conversaciones con Ted Bundy y la segunda con el asesino John Wayne Gacy.

Mindhunter

Esta serie está centrada en los años 70, cuando la policía de los Estados Unidos se enfrentó a una ola de crímenes seriales y, un grupo de profesionales debieron estudiar y categorizar a los asesinos seriales por primera vez.

En la serie aparecen criminales que fueron famosos como Charles Manson, Ed Kamper o El hijo de Sam.

Escena del crimen: desaparición en el Hotel Cecil

Uno de los casos más sonados en los últimos tiempos llegó a Netflix para revelar la verdad detrás del misterioso caso de Lisa Lane, quien desapareció misteriosamente en el lugar y fue encontrada dentro de uno de los tanques de agua.

Narcos: México

Esta serie de televisión muestra cómo surge el cartel de droga de Guadalajara y en la trama se muestran a los criminales que se hicieron conocidos por dirigir estos actos ilícitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos