Entretenimiento

Kim Kardashian afirma que tiene ‘ataques de pánico’ tras su divorcio con Kanye West

La empresaria de 41 años confesó que presenta esta condición, debido a que se pone nerviosa al pensar en elegir un mal vestuario y no encontrar su identidad en la moda.

Kim Kardashian Kanye West

Tras la controversial aparición que tuvo Kim Kardashian en la pasada edición de la Met Gala, la empresaria ha vuelto a ser objeto de polémica tras haber confesado en un episodio de “The Kardashian”, que en medio de su divorcio con el rapero Kanye West sufre de ‘ataques de pánico’.

PUBLICIDAD

Esto debido a que en una escena del famoso programa de televisión la dueña de SKIM le contara a su hermana Kourtney que durante su matrimonio con “Ye”, “llegó a un punto en el que le pedía consejo para todo, hasta para lo que me ponía”.

[ Te recomendamos leer: Kim Kardashian reveló que recibía muchas críticas de Kanye West por su manera de vestir ]

Recomendados

Y es que no es de sorprenderse, ya que su expareja, además de tener una carrera musical bien consolidada, también logró incursionar en el mundo de la moda al tener una faceta como diseñador y fundar Yeezy.

[ Te puede interesar: Ex pareja de Kim Kardashian revela que el sex tape filtrado fue un acuerdo para ganar fama y dinero ]

A la par, Kanye también solía estar presente en todos los eventos de esta industria junto a Kim, tales como las afamadas Semanas de la Moda al rededor del mundo y era reconocido por portar las prendas más originales de los diseñadores más emblemáticos junto a su esposa.

La socialité expresó que ganó el premio a la innovación por SKIMS, que brinda la revista “Wall Street Journal”, y pensó: ‘¿cómo uso algo que no ha sido examinado previamente ?’, pues “Ye” era quien curaba todos sus looks antes de salir.

Y para recibir el premio en noviembre de 2021, Kim usó un vestido en cuero color marró de la colección de su marca en colaboración con Fendi, complementando el outfit con guantes a juego, botas en piel de serpiente y diamantes, vestuario que West criticó tiempo después.

“Me dijo que mi carrera había terminado. Y luego me mostró una foto de Marge Simpson usando algo similar”, le dijo la magnate de KKW Beauty a su hermana Kourtney.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último