Entretenimiento

De cabello rapado a rubio espectacular: así ha sido la transformación de Millie Bobby Brown a sus 18

La joven sorprendió a todos con su nuevo look, mostrando su lado más maduro y dejando atrás su apariencia de niña

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown cambió su look Instagram

Millie Bobby Brown es una de las actrices juveniles más famosas y exitosas, que comenzó desde muy joven en la actuación.

PUBLICIDAD

La joven se dio a conocer en su papel de Eleven en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, y ahora ha participado en diferentes películas como Enola Holmes y Godzilla vs. Kong.

Ahora, es toda una adolescente de 18 años, que encanta con sus looks y físico, y sorprendió a todos en el estreno de Stranger Things 4.

Recomendados

La transformación de Millie Bobby Brown desde Stranger Things 1 a la 4

Cuando Millie comenzó en la serie tuvo que raparse el cabello, y todos la conocieron como la niña valiente de cabello corto con mucho carácter y poderes.

Conforme fue avanzando la serie, la joven aparecía con el cabello más largo, y acostumbraba a llevar cortes bob, curly bob, y midi.

Sin embargo, durante el estreno de la cuarta temporada de la famosa serie, Millie quiso dejar claro que ya no es una niña y sorprendió con su transformación.

Y es que la joven mostró un look más maduro, llevando el cabello largo, con capas, ondas, y fleco cortina, que la hizo lucir más adulta.

Además, su maquillaje también fue más adulto con delineador, rubor, y labial nude, y llevó un vestido muy elegante blanco, ajustado, con abertura en la pierna, y tacones de plataforma.

Este look maduro de Millie generó polémica en redes, dividiendo opiniones entre quienes la apoyaban y la llenaban de halagos por su nuevo look, y quienes creían que había exagerado para su edad.

“OMG que grande está Millie”, “wow creo que exageró con el maquillaje y el cabello, se ve de 30″, “se ve hermosa, parece toda una modelo”, “se ve muy hermosa con ese look, perfecto ese vestido”, y “ese tono de cabello le queda espectacular”, fueron algunas de las opiniones.

Lo cierto es que el cambio físico de Millie sigue sorprendiendo a todos, y ella deja claro que está lista para una etapa más madura en su vida, dejando atrás la imagen de niña.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último