Entretenimiento

No solo Meghan Markle: el príncipe Harry debuta como actor y muestra todo su talento

El hijo menor de la princesa Diana formó parte de una campaña publicitaria para Travalyst.

Príncipe Harry

Meghan Markle puede presumir de una exitosa carrera como actriz, en la que incluso llegó a protagonizar producciones importantes como Suits, pero ahora no es la única, porque su esposo, el príncipe Harry, empezó a hacer sus primeros trabajos como actor.

Su debut llegó específicamente en un anuncio de televisión que forma parte de una nueva campaña de su compañía, Travalyst, la cual se encarga de promover el turismo sostenible y que ahora tiene un innovador sistema.

Se trata de una serie de calificaciones o puntajes para turistas en los diversos destinos, en función de su impacto en el medio ambiente. De acuerdo con El Mundo, este clip se grabó en California, donde el hijo de Lady Di tiene su residencia actualmente.

Recomendados

En el video se ve que le aborda un agente de calificación y le asegura que recibió cuatro estrellas sobre cinco porque compró miel local y se acordó de cerrar el grifo mientras se cepillaba los dientes, siendo esto ejemplo de conductas positivas para el planeta.

No obstante, todos los reflectores se los llevó el príncipe Harry, quien fue elogiado por el carisma y la destreza que tuvo frente a las pantallas, seguramente animado y aconsejado por Meghan Markle para este rol.

Según la misma fuente, el duque de Sussex también se ha animado a hablar maorí en el cortometraje, que por cierto, vio luz por primera vez en el programa de televisión de Nueva Zelanda, Te Ao With Moana, pero que ahora se encuentra disponible en plataformas como YouTube.

Esto solo es una parte del rol del británico de 37 años como empresario, que desde su salida de la realeza también se ha estado diversificando en industrias del entretenimiento como podcaster, productor de televisión y ejecutivo de empresas emergentes de Silicon Valley, en la búsqueda de la anhelada independencia financiera lejos de la Familia Real.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos