Entretenimiento

Blake Lively y su papel de asesina internacional que se ha hecho tendencia en Netflix

El Ritmo de la Venganza es el thriller de acción que está entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Aunque hace par de años El Ritmo de la Venganza no tuvo ningún éxito de taquilla en el cine, el thriller británico de acción protagonizado por Blake Lively se ha convertido en tendencia dentro de la plataforma de Netlfix.

La cinta de 2020, dirigida por Reed Morano, se ha posicionado en las tendencias del gigante streaming desde hace unos días, teniendo una recepción más favorable de la que tuvo en la pantalla grande.

Lively encarna a Stephanie Patrick, quien sufrió la pérdida de su familia en un accidente de avión, pero cuando descubre que el accidente no fue tal, su rabia encontrará un nuevo sentido a su vida y se adentrará en una peligrosa misión para intentar descubrir la verdad y vengar a su familia.

Recomendados

Se convierte en una asesina a sueldo

Debido al accidente aéreo, Stephanie cae en el mundo de las drogas y la prostitución en Londres, donde tres años depués un periodista le revela la verdad sobre el supuesto accidente: la tragedia fue un ataque terrorista encubierto por el gobierno, así que paso a paso va encontrando el camino para hacer pagar al culpable.

Para ello se convierte en una espía con habilidades de combate y se transforma en una asesina a sueldo con la identidad de Petra Reuter, ayudada por Ian Boyd (Jude Law), un exagente del MI6 que vive en un lugar alejado de Escocia y se convierte en su mentor cuando inicia su investigación acerca del atentado.

Jude Law en el elenco

Además de Lively, quien cambió su cabellera rubia por un corte más agresivo, el elenco está conformado por Jude Law, Sterling K. Brown, Daniel Mays, Raza Jaffrey, Nasser Memarzia, Ivana Basic, Degnan Geraghty, Nuala Kelly, Richard Brake, Max Casella, Geoff Bell y Tawfeek Barhom.

El ritmo de la venganza está basada en la novela homónima de Mark Burnell, quien también hizo adaptación cinematográfica, mientras que la producción estuvo a cargo de Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, con Paramount Pictures con los derechos de distribución dell proyecto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos