Entretenimiento

“Que vaina tan maluca”: críticas a la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’

Al parecer la nueva versión de la novela del 2006 no cumplió las expectativas de los televidentes.

Solo faltan horas para que el éxito dramático ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ tenga el estreno de su remake bajo la protagonización de Sebastián Martínez y Carmen Villalobos.

Este 10 de mayo la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ llegó a las pantallas del Canal RCN, generando muchas expectativas entre los televidentes, ya que la versión original en el 2006 había sido un rotundo éxito en raiting y en acogida del público hacia la novela.

Lea también: “Ya sé lo que se siente ser Corozo”: Chris Carpentier tras ser rechazado por los participantes en MasterChef

Tras su esperado estreno, los televidentes se tomaron las redes sociales para poder opinar sobre dicha versión, pero al parecer no les gustó tanto. Entre los comentarios más populares reinó el desagrado por la nueva versión llegándola a catalogar como “forzada” y “aburrida”, y algunos más exigentes llegaron a lanzar comentarios hacia los libretistas “cuentan de todo en 5 minutos, Sebastian Martinez es muy galán y no es creíble, los saltos temporales son muy rápidos con el afán de contar todo, no da tiempo de empatizar... otra novela que va para las 11 pm”, mencionó uno de los internautas en Twitter.

Recomendados

Lea también: El reencuentro entre ‘La Peliteñida’ y ‘Hugo Lombardi’ en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’

El otro aspecto que criticaron fueron las actuaciones de la novela, ya que algunos han considerado como “flojas”, las interpretaciones de cada personajes. En esta nueva versión, la novela cuenta con la participación de Sebastián Martínez, Lorna Cepeda, Carmen Villalobos, Julián Arango, Marcela Benjumea, Fabián Ríos, Julio Sánchez Cocaro, Alejandra Ávila, Matías Maldonado, Michelle Rouillard y Alejandro Gutierrez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos