Entretenimiento

Esta actriz calificó como “asqueroso” el tener que besar a Brad Pitt

Puede que no todas las actrices vean a Brad Pitt como un hombre atractivo.

Pasan las décadas y parece que la popularidad del actor Brad Pitt solo crece al igual que su estatus de leyenda en la industria, en especial luego de haberse llevado el premio Oscar hace un par de años. Pero, parece que no todo es color de rosa en la carrera del intérprete, pues, una colega ha calificado de “Asqueroso” el tener que besarlo.

Durante muchos años Brad Pitt ha sido un sex symbol mundial, siendo la portada en varias ocasiones de reconocidas revistas y siendo el hombre soñado de miles, por lo que, tener la oportunidad de besarlo no es más que solo un sueño para muchos. En los sets de grabación esto puede suceder bastante a menudo y a veces con resultados inesperados.

Besar a Brad Pitt fue “asqueroso” según Kristen Dunst

La actriz tuvo que grabar una escena en la película “Entrevista con el vampiro” donde debía besar a Brad, teniendo ella 11 años y el 29, lo cual volvió todo más difícil. En una entrevista de la época la actriz aseguró “Lo odié tanto, porque, no sé, Brad era como mi hermano mayor en el plató, y es como besar a tu hermano”.

Recomendados

“Tampoco fue un camino fácil para mí. Quiero decir, mi papá va a ver esta película” dijo Pitt en respuesta a los comentarios de Dunst, quien en 2013 retomó el tema diciendo “Fue solo un picotazo. Todos en ese momento decían: ‘Tienes tanta suerte de haber besado a Brad Pitt’, pero pensé que era repugnante”.

Dunst también recordó la increíble experiencia que fue actuar junto a Pitt y Tom Cruise en la película que acabó lanzándola a la fama. Si bien besar a Brad Pitt puede ser una fantasía para miles, para una pequeña Dunst fue algo muy difícil de hacer.

Te puede interesar:

La actriz que podría interpretar a la abuela de Charlie en la segunda temporada de “Heartstopper”

El divertido e inesperado cameo de BTS en “La Rosa de Guadalupe”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos