Entretenimiento

El actor que podría estar reemplazando a Ezra Miller como Flash

El actor Dylan O’Brien había sido un favorito de los fans para interpretar otro personaje en el universo de DC pero unas fuentes afirmarían que estaría cerca de reemplazar a Miller

Ezra Miller podría seguir en problemas. Luego de haber tenido un par de eventos desafortunados en Hawái, donde habría sido arrestado luego de varios altercados públicos, el actor que interpreta a Flash en el Universo Extendido de DC podría estar siendo reemplazado por otro actor, conocido por algunos fans del género de la ciencia ficción.

De acuerdo con una información compartida por ScreenGeek, Miller estaría siendo reemplazado por Dylan O’Brien en el papel de Barry Allen, mejor conocido como el veloz superhéroe, Flash. Además, el insider Daniel RPK, que siempre tiene buenos datos sobre las películas de superhéroes que se encuentran en producción, respaldó esta noticia, que incluso ha sido recibida con brazos abiertos por gran parte de la audiencia dado la polémica alrededor de Miller.

O’Brien es también una cara conocida para varios internautas y fanáticos de DC puesto que se le ha vinculado con el personaje de Dick Grayson, mejor conocido por ser el primer Robin que luego pasó a ser llamado Nightwing. Muchos fanáticos de la franquicia habrían pedido que el actor de 30 años fuese el Robin del Batman de Ben Affleck, o, incluso, el de Robert Pattinson.

Recomendados

O’Brien empezó su carrera siendo visto por algunos directores de casting en su canal de YouTube y saltó a la fama luego de interpretar a Stiles Stilinski en la popular serie de MTV, Teen Wolf, de donde también salió el actual Superman del universo de CW, Tyler Hoechlin. Además también sabe lo que es trabajar en películas ‘blockbusters’, pues en 2014 protagonizó la trilogía de Maze Runner.

La película podría cambiar lo establecido en el DCEU

Por otra parte, existe mucha expectativa alrededor del filme porque podría quebrar lo establecido en el pasado en el DCEU. El film esta dirigido por el argentino Andy Muschietti y en el elenco se destacan dos Batman alternativos con las versiones de Ben Affleck y Michael Keaton.

Tras sufrir algunos retrasos importantes, y además de estar rodeada de rumores de cambios sustanciales en su argumento, como la versión que señalaba la muerte del Batman de Ben Affleck que finalmente sobreviviría esta aventura, la película de The Flash se espera que llegue a las salas de cine el próximo 23 de junio de 2023.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos