Entretenimiento

Carmen Villalobos conquista en vestido negro con cut-out y botas altas de piel de serpiente

La actriz lució hermosa con este look en el lanzamiento de la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos tiene un estilo sensacional | Instagram: @cvillaloboss

Si hay algo que ha distinguido a Carmen Villalobos desde siempre, además de su incuestionable talento y gran carisma, es su estilo moderno, femenino y osado al vestir.

PUBLICIDAD

En cada una de sus apariciones, la estrella colombiana siempre cautiva con estilismos llamativos, colmados vida y un toque de sensualidad en los que plasma su esencia única.

Tal como el outfit que llevó el jueves 5 de mayo para asistir al lanzamiento para medios de la nueva telenovela que protagoniza, el remake de Hasta que la plata nos separe, en Bogotá.

Recomendados

Carmen Villalobos hipnotiza en vestido negro con cut-outs en lanzamiento de Hasta que la plata nos separe

A través de su perfil en Instagram, la intérprete compartió una serie de publicaciones con varias imágenes del evento en las que aparece luciendo sensacional en un look audaz y chic.

En las fotos se puede ver a Villalobos derrochando belleza en un sexy vestido negro mientras posaba en la alfombra roja del estreno y en la butaca en donde disfrutó la presentación.

El diseño que eligió la actriz para la ocasión es de Paula Triviño; no tiene mangas y presenta un pronunciado escote y un cut-out que abarcaba parte del abdomen, la cintura y espalda baja.

Asimismo, el modelo confeccionado en una tela ligera tiene un detalle fruncido en la parte del vientre y una abertura frontal en la falda, a la altura del muslo, para presumir las piernas.

Con la guía de la estilista Laura Moreno, Carmen elevó su femenino atuendo ideal para verano con un par de botas por encima de la rodilla de piel sintética de serpiente en varios colores.

En cuanto a los complementos, la histrionisa de 38 años demostró que menos es más al agregar un collar de oro y un par de aretes a juego de Platería Cristal como únicos accesorios.

Por último, la barranquillera remató su apuesta de moda con un beauty look glamuroso, llevando su melena midi alisada y un maquillaje cargado que resaltó su mirada.

Entre las postales, la famosa además compartió un video en donde sale bailando Bam Bam, una canción de Camila Cabello y Ed Sheeran, con su fabuloso conjunto para la especial noche.

Como siempre, las imágenes de inmediato desataron el furor de los más de 19 millones de seguidores de la actriz, quienes coparon los post con elogios a su estilo sexy y su gran belleza.

“<b>Más hermosa imposible</b>”, “Es una muñeca”, “<b>Demasiado bella”</b>, “Linda como siempre, Carmencita”, “<b>AMANDO EL OUTFIT</b>” y “Diosa” fueron algunos halagos que recibió.

La nueva versión de Hasta que la plata nos separe se estrenará este martes 10 de mayo por Telemundo para el público en Estados Unidos y el Canal RCN para espectadores en Colombia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último