Entretenimiento

Kourtney Kardashian recibe buenas noticias sobre su tratamiento de fertilidad

La socialité busca tener un hijo con su actual prometido, el baterista Travis Barker.

La cigueña podría visitar una vez más al clan Kardashian. Esta vez se trata la mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian, quien busca embarazarse de su cuarto hijo y el primero que tendrían con su pareja, Travis Barker, con quien se comprometió a finales de 2021.

La pareja de famosos se ha enfocado en el tratamiento de fertilización in vitro, del cual se revelaron detalles en el reciente capítulo del reality show The Kardashians. “Kardashian tiene un folículo ovárico de 19 mm de tamaño bueno, lo que significa que puede seguir adelante con la recuperación”, dijo su médico tratante, Dr Wood.

Más adelante agregó: ”Tenemos muchos buenos bebés de un buen folículo, así que esperamos que sea de alta calidad y produzca un embrión normal”. Kourtney, de 43 años, se mostró esperanzada al igual que su novio el rockero Travis Barker, quien tienen dos hijos de sus matrimonios anteriores.

Recomendados

“Es lo más emocionante que he tenido. Estoy muy feliz. La familia es todo para nosotros, ser capaces de hacer algo juntos sería simplemente increíble”. Kardashian explicó que una vez recuperado el óvulo, con suerte se haría un embrión, lo que podría tardar unos seis días, para luego ser probado y transferirido al útero, luego implantado en espera de que se convierta en un embarazo. “Todo lo que necesitamos en un buen huevo, y ahora está en manos de Dios”.

En el realitu transmitido por Hulu, Kourtney y Travis han sido abiertos sobre el proceso que intentan para convertirse en padres nuevamente. La socialité comentó a su madre Kris Jenner sobre su fustración ya que no ha logrado quedar embarazada de su prometido, por lo que su médico les sugirió probar con la fertilizacion in vitro, un tratamiento al que también ha recurrido su hermana Kim.

“Ha sido una montaña rusa emocional. Nunca dijeron que sería tan difícil como ha sido. Ha sido especialmente difícil para Kourtney, todavía les encantaría tener un bebé”, afirmó una fuente cercanan citada por People. Travis ha estado apoyando a su prometida. “No la ha presionado, solo quiere que ella sea feliz y saludable”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos