Entretenimiento

Carolina Gómez y sus consejos para el cuidado de la piel que debes hacer

La presentadora y actriz Carolina Gómez dio a conocer algunos alimentos que le ayudan a cuidar su piel de los rayos del Sol.

Carolina Gómez sugiere comer las uvas moradas, ya que estas inhiben los compuestos dañinos de la radiación UVB.

Si alguien sabe del cuidado del cuerpo y en especial de la piel es la eterna joven Carolina Gómez, quien en sus redes sociales contribuye a la formación, instrucción y sobre todo acompañamiento de aquellas mujeres que desean verse radiantes.

LEA TAMBIÉN Daniela Ospina y sus consejos para emprender y tener éxito

Como ya es costumbre usó uno de los posts de sus redes sociales para enfatizar sobre un tema en particular, y no es mas que el cuidado de la piel, esa que es tan importante al ser nuestra carta de presentación ante todos y que a veces no protegemos del todo bien a la hora de tomar el Sol.

Recomendados

En sus recomendaciones hay tres alimentos en especifico que resaltó como prioritarios para mantener la piel radiante y protegerla. El primero de ellos son las uvas, ya que estas inhiben los compuestos dañinos de la radiación UVB y UVA, es decir que protegen la piel de los rayos del sol. “Mete unas uvas al congelador y disfrútalas bajo el sol. Son refrescantes, sanas y deliciosas. Las ideales son las moradas”, enfatizó.

A ello agregó también en la lista a los deliciosos pimentones rojos, pues su contenido de betacaroteno protege tu piel de quemarse bajo el Sol. “Obviamente que el bloqueador es ideal; pero los pimentones rojos ayudan a tu piel desde tu interior. Los mejores son los rojos dulces”.

Por último, agregó uno de los más comunes y no es otra que la papa dulce o batata, pues además de ser considerada una súper comida contiene propiedades que combaten el deterioro de la piel.

Cómetelas en puré o en chips horneados. Rocíalas con aceite de oliva, ya que las grasas no saturadas del aceite ayudarán a una mejor absorción de las vitaminas de la papa, tales como la Vitamina A que rejuvenece”, finalizó. Por lo que sí deseas lucir una piel inigualable y que sea el centro de atención de todos debes incluir en tu dieta estos alimentos para deslumbrar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos