Entretenimiento

Llaman tóxica a Kim Kardashian por adelgazar abruptamente solo para entrar en un vestido

Al menos siete kilos rebajó la empresaria en tres semanas para poner llevar el vestido de Marilyn Monroe que presumió en la Met Gala 2022.

Kim Kardashian

Kim Kardashian fue una de las más comentadas durante la Met Gala 2022, luego de que llegara luciendo el vestido que Marilyn Monroe usó para cantarle el famoso ‘Happy Birthday, Mr President’ a John F. Kennedy en 1962.

Aunque muchos aplaudieron su elección para la cita de la moda, algunos internautas criticaron la dura dieta que realizó en tres semanas para bajar de peso y poder ponerse la prenda histórica.

“Me lo probé y no me quedaba bien. Dije, ‘Dame tres semanas’. Tuve que perder casi siete kilos”, explicó a Access Hollywood, alardeando que había perdido esa cantidad de peso en un tiempo récord.

Recomendados

Kim Kardashian es criticada por promover Trastornos Alimentarios

La empresaria fue tildada de tóxica y de promover el Trastorno Compulsivo alimentario (TCA) tras contar que estaba “hambrienta” porque llevaba un mes sin ingerir carbohidratos para poder meterse en el icónico vestido.

Una d elas que arremetió duramente con la Kardashian ha sido la actriz Lili Reinhart, conocida por interpretar a Betty Copper en Riverdale.

“Caminar por la alfombra roja y hacer una entrevista en la que dices lo hambrienta que estás porque no has comido carbohidratos en el último mes… ¿para encajar en un maldito vestido?”, expresó en sus historias en Instagram.

De igual manera, rechazó el mensaje que le está dejando a los jóvenes que la siguen.

“Admitir abiertamente que te estás muriendo de hambre por el bien de la gala MET. Cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras”, añadió.

La famosa pidió que se deje de admirar a este tipo de personas.

“Por favor, dejad de apoyar a estos famosos estúpidos y tóxicos cuya imagen gira en torno a sus cuerpos”.

Distintos internautas aplaudieron a Lili y rechazaron la manera en la que Kim está incitar a hacer dietas extremas para amoldarse a talles.

“Lo de Kim Kardashian me parece un horror por donde lo mires, desde usar una pieza histórica de una mujer icónica, hasta prácticamente incitar a hacer dietas extremas para amoldarte a talles que no son tuyos, atrasa 50 años”, “Por dios Kim Kardashian bajo 7 kilos en tres semanas=no comió x tres semanas para ponerse un vestido y lo dijo en vivo... nadie es consciente de lo peligroso que es viralizar esas cosas?¿basta de promover desórdenes alimenticios” Cuando vamos a entender que esos comentarios atrasan y hay un montón de personas jóvenes con tca viendo?”, expresaron.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos