Entretenimiento

‘Festival Cordillera’ el encuentro de los sonidos latinoamericanos en Bogotá

El Festival Cordillera es el primero con una conciencia ambiental para América Latina.

Las tarimas ya están encendidas, el público eufórico y las bandas listas. El Parque Simón Bolívar abre sus puertas para recibir a artistas y fanáticos de toda América Latina, evidenciando la importancia y evolución de Bogotá en la escena musical internacional.

Ocesa Colombia y Páramo Presenta, se unen para presentar la primera edición del Festival Cordillera, un evento donde se vivirán los sonidos latinoamericanos junto a sus mayores leyendas y donde los himnos de generaciones de fanáticos resonarán por todo el continente. Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Draco Rosa, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Mon Laferte, Babasónicos, Toto La Momposina, No Te Va Gustar, The Wailers, Piero, La Etnnia y más, serán los protagonistas del Festival Cordillera.

El orgullo latinoamericano y la lucha por un mundo más sostenible y amigable con el medioambiente son los motores que nos mueven en esta unión sin precedentes que tiene como resultado un nuevo escenario para la música en vivo: el Festival Cordillera. El 24 y 25 de septiembre en el corazón de Bogotá, el Parque Simón Bolívar, espera congregar a más de 50.000 personas.

Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva y con precio especial para clientes de los Bancos Aval y dale! Del 10 al 12 mayo a través de www.ETicket.co, y el 13 de mayo para todos los medios de pago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos