Entretenimiento

Con memes: Así reaccionó internet a ‘Un Verano Sin Ti’, el nuevo lanzamiento de Bad Bunny

El cantante de trap anunció por sus redes que su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti” estará llegando este viernes 6 y se filtró la lista de canciones

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció por sus redes sociales que su nuevo álbum de estudio, ‘Un Verano Sin Ti’, estará disponible en todas las plataformas a partir de este viernes 6 de mayo, desatando euforia entre sus fanáticos en las redes.

En el video se ve al cantante de Yo Perrea Sola en algunos cortos con Gabriela Berlingeri, su novia, y el actor español, Mario Casas, conocido por la película Tres metros sobre el cielo.

Se habría filtrado el ‘tracklist’ del álbum

Según anunció el mismo “Benito” el álbum tiene tiene previsto que en total sean 23 temas. El reguetonero había compartido un tuit donde titulaba como “PALO” a cada uno de los temas, dando a entender cuántos serían, queriendo decir que todos serán un “éxito”.

Recomendados

Sin embargo, en el transcurso de estos días, la lista de canciones del disco se habría filtrado por la red social del pajarito azul.

De acuerdo con la filtración, el “Conejo malo” tendría las siguientes canciones en su álbum: Amanecer, Vacaciones, XXX2 (ft. Feid), Desconexión, Caribeña, Cocktail (ft. Rauw Alejandro & Diplo), Bajo Las Estrellas, 1936, Sol, Teteo (ft. El Cherry Scom & Tokischa), Coral Dorado, Un Ratito, X La Eternidad (ft. C. Tangana, Alizz), Atardecer, Sata, Brisa (ft. Mora), Vino Tinto, ¿O qué?, Pronto o Tarde, Acorralado, Pa Ella, After Party (ft. Tego Calderon & PJ Sin Suela), Jhonny Depp’s Speech.

Con esta información, el disco del artista promete algunas colaboraciones llamativas con otros artistas del género, como Rauw Alejandro o Tego Calderon, además del ‘snippet’ que incluirá, presuntamente, del polémico actor Johnny Depp, que está actualmente demandando a su ex esposa por difamación.

Los que rápidamente acudieron a las redes para manifestar su emoción fueron los fans de Bad Bunny, que lo volvieron tendencia en pocas horas y compartieron muchas reacciones divertidas al anuncio del venidero álbum, que será el cuarto álbum de estudio.

Reacciones de los fanáticos a Un Verano Sin Ti

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos