Entretenimiento

Así le responde Jessi Uribe a un seguidor que le recomienda no casarse

El cantante dejó claro que no tiene contemplado cancelar sus planes de matrimonio

La relación entre Jessi Uribe y Paola Jara es una de las más conocidas en Colombia, no solo por la buena dupla musical que conforman, sino también por la aprobación de sus seguidores en relación a formar una buena pareja. Y si bien, varios fanáticos los están presionando para que terminen de concretar su matrimonio, hubo uno que se mostró en contra de su unión. Pero el cantante no se quedó callado.

A través de una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Jessi Uribe estuvo hablando sobre diversos temas, desde sus proyectos musicales hasta cosas más privadas como su futuro matrimonio con Paola Jara. Y es allí cuando uno de los seguidores del intérprete de “La Culpa” aprovechó la oportunidad para recomendarle que no se casara, argumentado que era “un error”.

Puede leer: Jessi Uribe y su modo “perezoso” para definir sus abdominales

Recomendados

El colombiano tomó la pregunta y le respondió contundentemente al autor de la misma, explicándole que para él no es un error casarse y que anhelaba hacerlo con el amor de su vida. También destacó que su unión civil con su exesposa tampoco fue una mala experiencia, agradeciendo los cuatro hijos que tuvo como resultado de esa relación.

“Toda mi vida soñé casarme por la iglesia y lo voy a hacer con el amor de mi vida, con el favor de Dios”, dijo Jessi Uribe. “Estuve casado por lo civil y tampoco fue un error, tengo cuatro hermosos hijos de esa relación y los amo”.

Lea también: Jessi Uribe y su rutina de ejercicios para lucir increíble

El cantante también despejó rumores sobre la fecha de boda

Durante la misma sesión de preguntas y respuestas, el colombiano también se pronunció respecto a los rumores de las fechas de su boda, los cuales señalan que la pareja tendría pautada la ceremonia entre el 13 y 14 de mayo.

Sin embargo, aprovechó el momento para desmentir esas afirmaciones tal y como lo había hecho en ocasiones anteriores, negando con su dedo que su boda se llevara a cabo el día 13.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos