Entretenimiento

“Suficiente tenemos con Isabella que nos cae mal”: Carla Giraldo vuelve a MasterChef y estas fueron las reacciones

Los concursantes del programa quedaron sorprendidos al ver de nuevo a Carla en la cocina.

MasterChef cada noche sorprende a todos los fanáticos de la cocina y de los famosos que participan en este reality. Al pasar de las noches, la competencia se va poniendo mucho más dura y trae más retos que ponen al límite las capacidades de los concursantes. Todos están acostumbrados a que los jueces y el programa pongan cajas y nuevos elementos o dinámicas para ir dejando los mejores cocineros en la recta final, pero jamás imaginaron que ocurriera lo que pasó el pasado primero de mayo.

Lea también: La polémica Carla Giraldo regresa a MasterChef

Esta temporada 2022 ha sido muy bien recibida por los concursantes, ya que todos se han destacado por su buena actitud, solidaridad y compañerismo, lo que ha generado que cada noche, MasterChef se vuelva tendencia en redes sociales. Sin embargo, siempre habrá el concursante preferido y otro que no tanto. En este caso, podría decirse que Isabella es la más odiada de la temporada, incluso le han dicho que es la nueva Carla ¿La nueva Carla?

Carla Giraldo es bien conocida por dos cosas: la primera, por ser la ganadora de la temporada pasada debido a su talento para la cocina; y segundo, porque era la concursante más polémica de todas. Muchos la criticaban por ser tan egocéntrica, falta de humildad y hasta grosera con sus propios compañeros, haciendo que prácticamente nadie la quisiera.

En una oportunidad incluso hizo llorar a una de las participantes por hablarle feo y criticarla. Estos comportamientos hicieron que la mayoría de seguidores la empezaran a odiar y tener fastidio, como lo manifestaron en redes sociales. Recientemente se vio que Carla volvía a la cocina y de entrada dijo: “Los voy a sacar a todos”. no sabemos si se trate de un solo reto o si definitivamente se quedará hasta el final de la temporada.

Lea también: Expareja de Nicky Jam pone en venta Lamborghini que el cantante le regaló

“¿Carla Giraldo, en serio? Esto es una pesadilla.... ¿Qué no fue suficiente con la temporada pasada?” “Hasta aquí llego lo bueno de MasterChef. ¿Cómo se les ocurre volver a traer a semejante fastidio de Carla? Que ganas de incomodar al televidente” “hoy no voy a ver el capítulo, que decepción solo les gusta la polémica por eso llevan a Carla” “Carla Giraldo ya parece el A. Uribe de ese programa. Ya no más, en serio. Suficiente de esos nefastos personajes. Déjelos ir, Será Mucho Pedir? Mínimo la idea fue de Jorge Rausch”

Al parecer muchos de los seguidores no están para nada de acuerdo con que Giraldo vuelva a la cocina, sobre todo por su personalidad “nefasta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos