Entretenimiento

Camila Cabello y Shawn Mendes deslumbran por separado en la MET Gala: despiertan nostalgia en fans

Después de lucir muy enamorados en la edición de 2021, esta vez no se les vio compartiendo juntos.

Camila Cabello y Shawn Mendes en la MET Gala 2022

La MET Gala 2022 le dio a los fans un esperado reencuentro: el de Camila Cabello y Shawn Mendes, que coincidieron en el evento benéfico despues de anunciar su ruptura a finales del año pasado.

Esto no es un detalle menor para los fanáticos de la expareja que apenas en septiembre de 2021, en la edición anterior celebrada a destiempo producto de la pandemia, hacían su desfile triunfal mostrándose muy enamorados.

Poco tiempo más tarde la realidad es distinta, puesto que a los dos se les vio disfrutar de la ceremonia por su cuenta y tener su momento para brillar en solitario en su paso por la alfombra roja.

Recomendados

Shawn Mendes fue el primero en aparecer con un traje con aires de príncipe encantado, pero que no estuvo acorde a la temática de la MET Gala

Según los expertos, su atuendo de la firma Tommy Hilfiger fue más un disfraz de la época napoleónica, que dista de finales de siglo XIX, como indica el tema de la gala, gilded glamour.

Pese a esto, sus seguidoras elogiaron lo guapo que lució en su presentación ante los paparazzi y reconocieron su esfuerzo.

“Cuando pensé que no podía ser más perfecto, aparece vestido así”, “Shawn Mendes definitivamente no decepcionó”, “Se ve hermoso, como todo un príncipe”, “Estoy enamorada”, “Muy elegante y sobrio”; fueron parte de las opiniones de los internautas.

Por otro lado, Camila Cabello optó por un vestido blanco con un curioso detalle floral que caía de sus caderas, pero que robó miradas por su atrevido escote

Bajo la inspiración cut-out, la intérprete de Señorita dejó a la vista gran parte de su pecho y abdomen, dándole su propio sello al código de vestimenta.

Igualmente llamó la atención la larga cola de su vestido para darle más dramatismo, que acompañó con un tocado femenino y sutil, que dividió opiniones en las redes sociales pues no todos estuvieron satisfechos con su outfit.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos