Entretenimiento

Así luce Mayerli Pacheco, de “Pedro, el escamoso”, 21 años después de la novela

La actriz detrás de este papel luce mejor y segura que nunca en la actualidad.

Mayerli en "Pedro, el escamoso"

Uno de los personajes que el público recuerda con más cariño de la exitosa telenovela colombiana Pedro, el escamoso, sin duda alguna, es Mayerli del Carmen Pacheco Pataquiva.

En el melodrama estrenado en el año 2001, esta inolvidable jovencita con carácter fuerte, pero también mucho corazón es una de las dos hijas de Juan Pacheco y Nidia Pataquiva.

Dentro de la historia, Mayerli se caracteriza por ser pila, noble y ante todo honesta; por esta razón, le molestan las malas acciones que su mamá y su hermana, Yadira, cometen.

Recomendados

Al principio de la producción de Caracol Televisión, a ella le cuesta aceptar al protagonista, Pedro Coral, porque está convencida que el “escamoso” galán no es más que un aprovechado.

Mayerli en "Pedro, el escamoso"

Sin embargo, más adelante, se vuelven los mejores amigos y la joven hasta se enamora de él. Por otro lado, en la trama destaca también su relación con su media hermana, Paula Dávila.

Inicialmente, no la quiere mucho ni a su mamá, aunque no siente rencor por ellas pues las ve como víctimas de su papá. Más tarde, terminan trabajando juntas y se torna en su aliada.

Detrás de este rol, que llega a conocer el secreto de Paula y rivalizan por el amor de Pedro, estuvo impecable Marcela Mar. En esa época, la actriz daba los primeros pasos en su carrera.

Desde entonces, han pasado más de dos décadas en las que mucho, naturalmente, ha cambiado en la vida personal y profesional de la talentosa intérprete.

El aspecto hoy de Mayerli de Pedro, el escamoso

En la actualidad, Mar tiene 43 años de edad, luce más bella y segura que nunca y continúa brillando con todo su esplendor en el mundo de la interpretación.

Después de su extraordinaria participación en Pedro, el escamoso, la histrionisa prosiguió indetenible expandiendo su trayectoria actoral en todos los escenarios posibles.

En la televisión, desde la última vez que encarnó a Mayerli Pacheco, la premiada intérprete ha formado parte del elenco de 16 producciones en total, de acuerdo a su perfil en Imdb.

La Hermandad (2016-2017), El Chapo (2018), Frontera verde (2019), Primate (2022) y No fue mi culpa: Colombia (2022) son algunos de los últimos proyectos televisivos en los que ha trabajado.

Por otro lado, en el cine, la artista declarada feminista ha destacado interpretando toda clase de papeles en numerosas películas durante los años que han pasado de Pedro, el escamoso.

El amor en los tiempos del cólera (2007), La cara oculta (2011), Traidora (2017), Pickpockets: maestros del robo (2018) y Besieged (2018) son algunas de las cintas en las que ha estado.

Mientras, en el teatro, la también influencer ha brillado en varias puestas en escenas, como Las Bella y las Bestias, Dos hermanas, Carta de una desconocida o Venus en Piel.

En cuanto a su vida personal, la eterna Mayerli de Pedro, el escamoso se encuentra muy enamorada de su esposo, el chef Pedro Fernández, con quien está casada desde 2019.

Asimismo, la actriz con más de 570 mil seguidores en Instagram es la orgullosa madre de un hijo llamado Emiliano, fruto de su fallida relación con el actor Gregorio Pernía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos