Entretenimiento

Bad Bunny sigue dando pistas de su nuevo álbum

El artista compartió que el disco podría incluir 23 temas que serán un “PALO” y sus fanáticos aseguran que saldrá el 5 de mayo

Bad Bunny sigue dando pistas de lo que será su nuevo álbum, que según los propios fanáticos podría ver la luz el próximo jueves, 5 de mayo.

A juzgar por un nuevo tuit, el Conejo Malo podría incluir unas 23 canciones que auguró serán un “PALO”.

Como suele hacer, el exponente urbano puertorriqueño ya había adelantado de una manera muy creativa el nombre de su nuevo álbum. El artista colgó un anuncio en Clasificados Online donde supuestamente ponía en venta su Bugatti, pero al llamar al número que compartió, la llamada era dirigida a un mensaje de voz que pone un adelanto de una de las canciones del álbum.

Recomendados

Del mismo modo, al enviar el mensaje de texto, automáticamente llega una respuesta donde se menciona que el nombre del álbum será: “Un verano sin ti”.

Previamente, en un video publicado hace unas semanas en la cuenta de Instagram de Bad Bunny, el acto, Mario Casas, anunció que el próximo álbum del artista sería lanzado una vez culminara la gira de conciertos que realizó en los Estados Unidos. La misma culminó a principios de abril.

Bad Bunny, de igual manera, había utilizado su cuenta de Tik Tok para mostrar un adelanto de las canciones de nuevo álbum, titulado “Un Verano Sin Ti”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos