Entretenimiento

¿Ya viste cómo Gianluca Vacchi se vuelve viral realizando el paso de Anitta sobre las alas de su avión privado?

A parte de ser conocido por su fortuna, también es un narrador en las redes sociales.

Gianluca Vacchi. Instagram

El multimillonario, Gianluca Vacchi, enciende la redes sociales realizando el paso de la diosa Anitta que se hizo viral a raíz del lanzamiento de su tema “Envolver”. El italiano aparece sobre una de las alas de su avión privado vestido con una camiseta blanca, un jean azul, zapatillas blancas y unas gafas moviendo sus caderas en plancha para finalizar con un ‘twerking’ (movimiento de la pelvis) en el piso.

PUBLICIDAD

Vacchi es un fiel seguidor de la cantante brasileña, por lo que hace unos días le envío un mensaje felicitándola por su carrera: “¡Felicidades a mi amada Anitta por ser la número uno del mundo! Te quiero”.

Lo que sorprendió realmente a los internautas más allá de las palabras de un fan que es famoso en las redes, fue la replica de una coreografía que se viralizó a nivel mundial desde hace más de un mes.

Recomendados

El video fue publicado en las cuentas de Instagram y TikTok del magnate superando los 800 mil ‘me gusta’. En la red social china cuenta con más de 21 millones de seguidores y un total 233 millones de ‘likes’.

Mientras que en su ‘Insta’ con poca diferencia sobrepasa los 22 millones de seguidores. Lo increíble de este artista es que a sus 54 años presenta una energía impresionante y una actitud juvenil para realizar múltiples actividades como si fuera un adolescente.

Gianluca y su vida a través de las redes sociales

No es la primera vez que Gianluca Vacchi aparece en videos bailando, ya que fue su peculiar manera de darse a conocer en Internet, para convertirse en uno de los hombres más deseados a nivel mundial.

Pero a parte de eso, el italiano ha realizado diferentes publicaciones realizando múltiples pasatiempos, como también momentos que comparte junto a su hija y esposa que son su familia. Eso le ha convertido en un narrador en las redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último